Multado por abandonar a su perro

Multado por abandonar a su perro

Se ha multado a una persona con 2 mil euros por abandonar a su perro. La medida ha sido tomada por la Generalitat, quien decidió sancionar a una vecina de Viladecans por no asumir los gastos de la operación de su animal.

La información fue dada a conocer por la Asociación Faada. Se supo que la dueña del perro se había contactado con la asociación Animals Sense Sostre para pedirles que se hicieran cargo de la operación, la asociación señaló que ellos le cobrarían únicamente la mitad. Ese mismo día la policía local se contacto con ASS luego de encontrar al cachorro en la calle con su patita quebrada.

En ese momento Faada pidió a los Agentes Rurales de la Generalitat que realizaran una investigación para verificar si el perro que había sido abandonado era de la misma persona que anteriormente se habían contactado con ellos.

El perro no se encontraba identificado con ningún microchip, pero gracias al trabajo del organismo se pudo demostrar que, afirmativamente, era el mismo. Faada presentó una denuncia por abandono en los Servicios Territoriales del departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, quienes se encargan de abrir un expediente.

Más Información – Multa por pasear a un perro sin correa

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

Noticias

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *