Marca de pienso orijen

El utilizar el adjetivo mejor muchas veces se considera una simple estrategia de marketing para destacar un producto sobre otro. De hecho la frase esta tan generalizada que muchos usuarios no la toman con seriedad.

Sin embargo y en esta oportunidad se está utilizando con todo el rigor y la seriedad posible al afirmar que Orijen es sin la menor duda, el mejor pienso para las mascotas. Una vez aclarado este punto lo más probable es que se desee saber, ¿por qué? Bueno, muchas veces los piensos que son considerados de alta calidad realmente carecen de materia prima de calidad.

El contenido de proteínas, vitaminas y minerales es escaso, obligando a los dueños de mascotas responsables a complementar la dieta para evitar los desequilibrios nutricionales.

Si una mascota se alimenta exclusivamente con piensos de baja calidad las consecuencias en la salud, la apariencia y el desarrollo no se harán esperar. Por todo esto es muy importante que como consumidores se investigue con atención y se busquen opiniones honestas sobre experiencias reales con los productos que se desean adquirir.

Al iniciar una investigación sobre los piensos para mascotas de Orijen lo primero que llama la atención es que el producto cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias para consumo humano. Es decir, la carne es de primera.

Pero esto no se queda allí, ya que resulta que no solo utilizan carne de primera,  sino que también es ecológica. No está sobrecargada de químicos y procesos que comprometan sus propiedades.

De seguro que se notarán los cambios al iniciar una alimentación con el pienso Orijen para la mascota. Lo primero que se percibe es que la apariencia del pelaje se vuelve más saludable y el comportamiento de la mascota cambia, ya que al sentirse bien por dentro se siente bien por fuera.

Un Orijen para cada mascota

Las mascotas son muy diferentes y en el caso de los perros, aunque todos compartan un ancestro común, las diferentes razas tienen diferentes características en peso, tamaño y temperamento que lleva a particulares necesidades nutricionales.

Además, otras condiciones como hábitat, desarrollo (si es cachorro o adulto) y nivel de actividad física son aspectos que se deben considerar a la hora de escoger el pienso adecuado.

Orijen original para todas las razas

Para las características más comunes de los perros y aquellos que no tienen ninguna condición en particular existe el Orijen original. Este producto está estudiado para que aporte a la dieta de la mascota la cantidad necesaria de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Si desde un principio se alimenta adecuadamente a la mascota se evitaran problemas como diabetes y  obesidad, así que no te lo pienses más y adquiere este pienso a través de este enlace .

Debido a su naturaleza carnívora los perros deben consumir el mayor porcentaje de sus nutrientes en alimentos que provienen de las proteínas. Por esta razón, Orijen original contiene pollo, huevos, pavo y pescado frescos y naturales y sin conservantes.

La grasa necesaria para una alimentación completa se encuentra presente en el pienso, donde además contiene un 15% de frutas y vegetales frescos. Esta privilegiada combinación le otorga un sabor delicioso que de seguro  los paladares más estrictos de los caninos sabrán apreciar.

Orijen puppy para el cachorro de la casa

Lo ideal es que las camadas de cachorros permanezcan junto a su madre los primeros tres meses de vida. Durante este período la hembra lo alimentará con leche materna insustituible en el óptimo desarrollo de cualquier ser vivo.

Cuando se adopta un cachorro se debe entender que la mascota se encuentre en el momento más exigente de su desarrollo integral. Para cumplir con las necesidades de este periodo, Orijen puppy es el alimento ideal.

Con un requerimiento nutricional apropiado para cachorros de 85% proteínas provenientes de la carne y un 15% de vitaminas y minerales de frutas y vegetales, Orijen puppy está diseñado para aportar los nutrientes y calorías necesarias para el correcto desarrollo del cachorro.

Si quieres ofrecer el mejor pienso a tu mascota haz clik aquí.

Orijen regional red: Una dieta natural en un pienso de calidad

 

El porcentaje de proteína animal que contiene Orijen regional red es realmente excepcional y sin precedentes en un pienso. Definitivamente es de gama alta como la mascota lo merece, con un 85% de carne repartida entre productos de res, jabalí, bisonte, cerdo, cordero y pescados como, arenque, sardina. Este alimento también contiene huevos e  hígado y tripas frescas de la proteína animal.

Esta exclusiva combinación es una iniciativa para aportar al perro una alimentación natural y acorde con sus raíces carnívoras, así que si quieres que tu perro tenga todos los nutrientes necesarios, consigue este pienso desde este enlace. La complexión canina requiere de altos grados nutricionales para mantenerse sano y vigoroso Orijen regional red aporta estos nutrientes acompañado de un delicioso sabor que la mascota siempre estará dispuesto a disfrutar.

Orijen six fish: Pienso con proteína a base de pescado

En ocasiones se da el caso de que algunas mascotas se complican con el consumo de carnes. Esto ocurre en especial con el pollo, ya que algunas razas muestran cierta intolerancia o alergia que les puede traer problemas digestivos. Para estos casos Orijen ha desarrollado un producto de excelente calidad basando los nutrientes proteínicos en pescado.

El mejor pescado fresco debidamente procesado para ofrecer la mejor calidad está presente en Orijen six fish. Merluza, caballa, sardina, lenguado y otros productos de las aguas frías del Pacífico.

Los órganos y cartílagos del pescado también forman parte de este pienso que contiene zinc y cobre como únicos agregados minerales. Si quieres que tu perro esté bien alimentando, pincha este enlace.

Orijen puppy large: Para los cachorros de razas grandes

Ya quedó establecido que las necesidades de un cachorro son diferentes a la de un perro adulto. Pero en el caso de los perros también se debe diferenciar entre los cachorros de razas pequeñas y los de raza grande. Para estos últimos existe Orijen puppy large.

Con todos los requerimientos necesarios para el desarrollo integral de la mascota, rico en proteínas necesarias para el desarrollo muscular. Una excelente proporción de ingredientes para el mejor funcionamiento de la digestión y la salud en general de la mascota.

El aporte de carbohidratos es menor en relación con la proteína y la grasa para evitar efectos en la salud relacionados con la obesidad. Las cantidades de frutas y vegetales son las indicadas para que aporten las vitaminas y minerales necesarias, sin comprometer su equilibrio orgánico, siendo muy fácil de adquirir a través de este enlace.

Orijen senior: El alimento completo para la vejez de la mascota

Al igual que los cachorros, los perros sufren importantes cambios en su organismo cuando llegan a la vejez. Orijen senior equilibra las proporciones de proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales para que las mascotas puedan extraer en esta etapa de sus vidas los mejores nutrientes para disfrutar sin complicaciones de la calidad de vida que se merecen.

Orijen tiene un producto para cada raza de perro y la etapa evolutiva en que se encuentran. Bien alimentados y cuidados en todos los aspectos cumplirán con su expectativa de vida de forma sana y longeva.

La alimentación en las mascotas al igual que en todos los seres vivos es fundamental para su desarrollo, salud y calidad de vida. Es necesario investigar con cuidado los aportes que les ofrecen los alimentos a los perros.

Sin embargo también se debe prestar la debida atención a la higiene y vacunas. Siempre es importante consultar con el veterinario para que canalice las mejores decisiones en lo que a la dieta de la mascota se refiere. Si quieres lo mejor para tus perros mayores encuentralo aquí.

Esperamos que ahora sepas cómo es el pienso Orijen.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.