Pañales para perros

Los pañales para perros son un accesorio necesario cuando deseas evitar a toda costa que las necesidades de tus mascotas queden por toda la casa. Estos son unos pañales elaborados con las mismas características de protección, control de olores y confortabilidad que ya conoces, pero que se ajustan a la anatomía de tu perro.

Son desechables y vienen por tallas sin incomodar la movilidad, además de esto, dejan espacio libre para la cola y las dos patas traseras, así que son ideales para evitar que los perros que están en plena adquisición de hábitos, deterioren las esquinas de los muebles o las paredes de tu casa.

Actualmente, forman parte de los productos que han ganado más popularidad en el mercado de las mascotas, no solamente porque acaba con el problema de recoger los desperdicios, sino porque puede favorecer la higiene de los perros en caso de alguna dificultad de salud o de movilidad.

Características

Los pañales son elaborados con material resistente a las cargas y a los olores. Se ajustan al cuerpo de tu mascota ya que vienen en las tallas S, L y XL.

Son ultra absorbentes y los hay tanto para macho como para hembra, parte de que son ideales para el celo de las hembras.

Estos pañales cuentan con una forma ajustable en la cintura con cinta adherente para evitar derrames. Su centro es totalmente absorbente y cuenta con bordes que permiten la transpiración del animal sin incomodarlo.

El promedio de duración de un pañal para perros es de seis a ocho horas según el tamaño y peso. Existen modelos desechables y reutilizables, estos últimos vienen en materiales lavables o de tela con una compresa interna para sostener las cargas.

La primera vez que intentes poner a tu perro un pañal es muy importante dárselo a oler, ya que esto dependerá si gana la confianza o se resiste a usarlo.

Es por esto que es recomendable hacer de este primer pañal una experiencia placentera. Llama a tu mascota y comienza a jugar con él de manera espontánea, poco a poco permite que olfatee el material y comienza a ponérselo por las patas traseras, después ajusta delicadamente las bandas a los lados sin lastimarlo.

Al principio caminará con cuidado por la sensación de un material extraño sobre su cuerpo, pero poco a poco irá acostumbrándose.

Ventajas

Dadas las diferencias anatómicas entre perros y perras los pañales son elaborados anatómicamente ajustables para ambos, en el caso de los perros las bandas que se pegan y que se encuentran en  los bordes pueden extenderse o reducirse según el ancho de la circunferencia de la cintura de tu perro, mientras que en el caso de las hembras es mucho más práctico y cómodo.

Para los cachorros machos son ideales cuando empiezan a hacer sus necesidades en casa; el uso del pañal evita los derrames y procura que se adapten fácilmente a controlarse hasta que llega el momento del paseo.

Para las hembras el uso del pañal es una gran ventaja, sobre todo durante el celo, ya que mantiene protegidas sus partes, evitando que otros perros anden detrás de ella oliéndola, algo que puede resultar incómodo o delicado.

Algunas tiendas de mascotas ofrecen pañales para perros, pero también es posible encontrar pañales para perros en las farmacias.

Ya sea para un perro chihuahua, un labrador o un maltés, el pañal para perros es esencial para un estilo de vida saludable. Así que si eres dueño de un perro y no sabes cuánto cuestan los pañales o cómo colocarlos, la mejor forma de descubrirlo es considerando las marcas, la raza y el tamaño de tu mascota.

El tamaño de tu perro es vital para encontrar el modelo del pañal adecuado que se adapte a él. Para hacer esto, mide la cintura de tu mascota y luego consulta las instrucciones para tener el pañal adecuado.

Si estás buscando un pañal de perro grande, puedes elegir rápidamente un pañal de tamaño L para perros.

La morfología del perro es diferente según su sexo, por eso es necesario tener en cuenta el sexo de tu perro (macho o hembra) para elegir el pañal que se adapte mejor. Las tiendas de mascotas ofrecen una gran variedad de pañales para perros.

Tipos de pañales

Para perros con incontinencia

Si estás buscando pañales que protejan a tu mascota de la incontinencia que puedan sufrir, te recomendamos que busques aquellos modelos tipo pantalón que resultan bonitos, prácticos y suaves.

Este modelo es uno de los más usados por perros pequeños, ya que se ajustan bien y evitan derrames por sus delgadas patas. Recuerda que cuando tu perro tiene una incontinencia urinaria, empezará a orinar en todas partes sin querer hacerlo, así que debe usar este pañal.

Este modelo tiene la particularidad de estar hecho con un tejido muy suave para ofrecer un confort óptimo a tu mascota. Además de su suavidad, también te sorprenderá su buen soporte gracias a un toque de calidad y práctica. Así que si este era el modelo que estabas buscando, lo puedes adquirir aquí.

Braguitas higiénicas de algodón

Para un perro con incontinencia o una perra en celo, nada mejor que estos pantalones higiénicos. De hecho, el uso higiénico de estas braguitas pueden proteger tu hogar; ya sea tu sofá, el suelo o los cojines.

Se trata de un modelo higiénico y confortable, además de bonito para tu mascota.

Agradable de llevar, tu perro lo adoptará de inmediato gracias a su suavidad. La principal ventaja de estas bragas es su cierre de velcro que ofrece una mejor protección.

Es importante que desde el primer momento induzcas a tu perro a no temer o a no resistirse a su uso, en la medida en que lo hagas, más fácil se adaptará y así  sentirá una gran sensación de comodidad al usarlo.

La talla se ajusta según la medida de la circunferencia del estómago de tu mascota, podrá ser S, M L o XL. En definitiva, son unas magníficas braguitas que no te decepcionarán y las puedes elegir fácilmente haciendo click aquí.

Pañales ecológicos

El mercado de los pañales también ha procurado la utilización de materiales más nobles que favorezcan el cuidado y preservación del medio ambiente y todo gracias a materiales como el velcro, los pañales resultan ser más económicos.

Hay que tener presente que un niño utiliza más de 1000 pañales en su vida y si a esta cifra le añadimos ahora el uso de los pañales para las mascotas, aumentaría considerablemente el número de material que se arroja a los espacios naturales.

En ese sentido se recomienda además del uso de pañales ecológicos, pañales que se puedan lavar, ya que disminuyen considerablemente los desechos. Estos pañales se encuentran en la talla S, en color rosa o azul y lo puedes encontrar aquí.

 

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes



Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.