¿Cómo celebrar mi boda con mi perro?

perro vestido con traje para ña boda de sus duenos

Imagina que ya cuentas con la fecha indicada, ya has comprado los anillos, cada una de las invitaciones ha sido enviada, entre otros. Prácticamente todo se encuentra preparado para que puedas dar este paso que es tan importante y tener el Sí quiero para el día de la boda.

Sin embargo, existe un pero que sí debes tomar en cuenta, y por supuesto estamos hablando del perro. Este no simplemente es una mascota, también es un miembro importante de la familia y es por eso que muchas personas no imaginan pasar este día sin su compañía. Aunque para esto no tienes que preocuparte demasiado ya que existen organizaciones que ofrecen sus servicios para ayudarte en este tipo de situaciones.

Si tu perro fuera quien se está casando, también te invitaría

perro al lado de pareja que se esta despidiendo

La alternativa de estas agencias ha sido creada especialmente para todas aquellas personas que han considerado a su compañero canino como un valioso miembro de la familia.

Al igual que ocurre cuando tienes pensado en invitar a cada una de las personas que más quieres para que estén junto a ti en un día tan especial como este, seguramente no puedes imaginar que tu perro se encuentre apartado de dicha celebración. Y lo más probable es que tu perro lleve junto a ti más tiempo incluso que la pareja, y si en algún momento el matrimonio entre ambos se llega a romper,  el amor que te demuestra tu perro siempre será incondicional y estará por siempre.

Para que un perro pueda formar parte de los invitados especiales dentro de tu boda, puedes pedir la ayuda de algún amigo o también de algún familiar para que esté a cargo de los cuidados del perrito mientras dure la celebración.

No obstante, es evidente que esta persona tendrá una gran responsabilidad, por lo que es posible que no disfrute por completo de ese día e incluso puede que haya momentos en los cuales no le preste demasiada atención. Es por tal motivo que si deseas que tu perro y los demás invitados pasen un momento inolvidable, puedes buscar a un cuidador de perros.

Y esto se debe a que a través de su servicio para las bodas, se pueden hacer cargo de encontrar el cuidador más apropiado para que tu perro se sienta bien para la celebración de la boda. Esta es una persona que va a ayudarte con su cuidado el tiempo que lo necesites, por cual puedes sacar provecho de esto para sacar una bonita sesión de fotos donde se encuentre tu perro y pueda ser un recuerdo que jamás olvides.

Las bodas suelen durar largas horas y si lo prefieres, el cuidador puede encargarse  de llevar al perrito hasta su hogar y continuará con los cuidados para que tengas la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena, de la fiesta y de una espectacular noche de bodas.

Algunos consejos para que todo salga excelente en la boda

Comenta todo esto a las personas que se encuentran involucradas, bien sea que se trate de algunos invitados, del fotógrafo,  del personal para la ceremonia tanto civil como religiosa, los miembros que conforman el catering, entre otros.

Puede que alguno de ellos no se encuentren tan de acuerdo y es por esta razón que siempre debes estar preparado y dar una explicación de lo que has decidido. Evidentemente se trata de un día que es muy importante y especial para ti, puesto que si deseas que tu perro se encuentre en la boda, va a estar.

En el caso de que un proveedor no esté totalmente de acuerdo con esto, lo ideal es que tengas eso en cuenta por anticipado para buscar a otra persona. Generalmente las personas que has invitado son las que mejor te pueden conocer, sabrán que el perro es muy importante y por eso pueden comprender la situación. En el caso de que no sea así, también es el momento más apropiado para pensar una mejor decisión respecto a la invitación.

La planificación al igual que la organización son elementos importantes para obtener éxito: Si realmente deseas contar con cada uno de los servicios que ofrece un cuidador de perros para un día tan especial como la celebración de tu boda, debes comenzar a buscarlo con mucha anticipación.

Este es un día en que todos tienen que estar de gala, iniciando con el perro. Como bien puedes saber, en una boda siempre se van a tomar una gran cantidad de fotos, hasta se contrata a un profesional en fotografía para que te ayude siempre a recordar un momento como este a lo largo de tu vida.

Así como ocurre que los invitados y la pareja pasan la celebración vistiendo la mejor de las galas, lo recomendable es que hagas esto con tu compañero peludo. No se trata de que disfraces a tu perro con algo tonto, ya que esto es totalmente desagradable para cualquier animal. Pero lo que si puedes hacer es colocar algún accesorio pequeño como en el caso de algún pañuelo, una bonita pajarita o algún.

pareja de novios corriendo detras de perro negro

No olvides también que tu perro tiene que recibir un baño antes de que llegue el momento de la mencionada boda, y si es necesario, también puedes aprovechar la oportunidad para llevarlo a una peluquería canina para un bonito corte de pelo.

En el caso de que hayas decidido disfrutar de una luna de miel y no tienes idea de quién puede quedarse a cargo de lo que necesite tu perro, de igual manera puedes escoger la alternativa de contratar los servicios de un cuidador canido. Así pues, mientras estas junto a tu pareja celebrando del amor en un bonito lugar, tu amigo canino va a disfrutar de los mejores cuidados y con todo el cariño para que no se sienta solo en ningún momento.

El mayor objetivo de esto es que los perros siempre puedan sentirse felices en el momento que su dueño no se encuentra en el hogar y que siempre tengan la comodidad que necesitan, con la atención más apropiada para que se sientan como en su casa y para que en ningún momento les llegue a faltar algo.

También es una excelente manera de hacer que los propietarios disfrutes de una vida mucho más sencilla, para que de esta manera siempre estén tranquilos al momento de no estar presentes por algunos días mientras que puedan saber que su perro se encuentra recibiendo todas las atenciones requeridas. En ningún momento se esperaban que de una plataforma como esta surgiese tanto amor, pero que de historias como esta se puede experimentar  pueden realmente apreciarlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.