Perros famosos en Instagram

Como bien sabemos, las redes sociales viven un importante auge desde hace años, y se han convertido en una potente herramienta de difusión, tanto personal como comercial. No es extraño, por tanto, que Instagram, basada en el poder de la imagen, se haya convertido en una de las plataformas más populares actualmente. Entre ellas, destacan algunas protagonizadas por perros, como las que enumeramos a continuación:

1. Lal (@lookoflal). Comenzamos con este precioso braco alemán de pelo corto, que causa sensación en esta red social gracias a su belleza y a la creatividad de su dueña, Ma Hovina. En su cuenta oficial encontramos divertidas fotografías repletas de originalidad, como la que vemos en la imagen.

2. Maddie (@thiswildidea). Es la mascota del fotógrafo estadounidense Theron Humphrey, quien refleja las aventuras que vive en los todos sus viajes junto a ella. De esta forma, nos ofrece entrañables imágenes donde podemos ver a Maddie en diferentes situaciones; desde durmiendo hasta disfrazada o subida en motos y bicicletas. Además, su dueño recauda fondos para ayudar a distintas protectoras de animales.

3. Trotter (@trotterpup). Este bulldog francés ya suma más de dos mil seguidores en Instagram, donde recoge un sinfín de divertidas imágenes en las que presume de diferentes looks. Los responsables de las mismas son sus dueños, la fotógrafa de alimentos Sonya Yu y su pareja Zack.

4. Tuna (@Tunameltsmyheart). Con 1,9 millones de seguidores en esta red social, Tuna es una graciosa chihuahua famosa por su peculiar aspecto, pues la forma de su mandíbula hace que sus dientes queden siempre expuestos hacia afuera. Cuando tenía tan solo cuatro meses, fue abandonada en la ciudad de Los Ángeles y rescatada por un refugio, donde más tarde sería adoptada por su actual dueña, Courtney Dasher. A través de las redes sociales podemos ver su día a día.

5. Harlow, Indiana y Reese (@harlowandsage). Harlow es una preciosa Weimaraner que junto a dos graciosas Dachshund, Indiana y Reese, forma una encantadora familia. Este trío, que suma unos 1,5 millones de seguidores en Instagram, continúa el legado de Sage, el antiguo perro de la familia, que falleció a los 13 años. Actualmente son estos tres canes los que muestran su día a día en esta red social.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.