Las amistades en el mundo animal son a veces realmente sorprendentes, y la última que hemos visto en redes sociales nos ha dejado asombrados. Si ya no nos sorprende saber que perros y gatos pueden llevarse estupendamente, ahora también podemos ver cómo los perros pueden llevarse con patos. Sí, habéis oído bien, perros y patos, una nueva amistad.
Estos dos perros fueron rescatados y adoptados, y probablemente saben lo importante que es encontrar a alguien que te cuide y te proteja, por lo que no se lo pensaron dos veces y adoptaron a estos pequeños patos huérfanos para cuidarlos hasta que encontrasen un hogar definitivo. Los animales muestran una sensibilidad que muchas veces les falta a los humanos.
Pikelet fue el primer perro que llegó a la familia, y descubrió una vida llena de cuidados y cariño. Sus dueños colaboran con un lugar de rescate de animales, por lo que a Pikelet le ha tocado hacer de mamá improvisada cuidando cachorros y enseñándole el mundo canino y las reglas que deben cumplir. Más tarde llegó Patty Cakes, un cruce de pitbull muy cariñoso.
Una de las últimas adquisiciones de la familia para ayudar al centro han sido dos patos huérfanos que Pikelet ha acogido como si fuesen sus crías. A Patty le costó un poco más, pero ahora todos comen, juegan y duermen juntos, como una gran y peculiar familia de patos y perros. ¿No es fabuloso?
Estos patos están siendo cuidados en la familia, aunque lo cierto es que buscan un hogar definitivo. Pero a los dueños de Patty y Pikelet les gusta hacerles fotos graciosas a todos juntos, pasándoselo en grande, que han dado la vuelta al mundo. Ya sea dormidos, disfrazados o corriendo por el parque, estos cuatro animales rescatados han encontrado una nueva vida.