Piscinas para perros

Cuando buscas refrescar a tu perro durante el verano es ideal una piscina que se ajuste a sus medidas, las piscinas para mascotas se ajustan tanto para los cachorros como para perros más grandes. Permiten que disfrute de un baño, juegue y se relaje.

Ideales para el control de la ansiedad, las piscinas incorporan al perro en una actividad relajante y al mismo tiempo si lo deseas puedes asearlo. En el caso de que tu mascota tenga un problema de movilidad, la piscina resultará un beneficio para sus músculos y articulaciones.

¿Cómo llevar por primera vez a tu perro a la piscina?

En toda actividad que realices con tu perro por primera vez es importante permitirle ganar su confianza, el baño siempre será una actividad que agradecerá pero al principio puede ser que tenga ciertas reservas, sobre todo si es un cachorro puede que tenga miedo a acercarse al agua.

Las piscinas portables son una opción ideal para esta práctica, primero acerca a tu mascota con cuidado, permítele que gane confianza poco a poco, puedes rociarlo con unas gotas y permitirle tomar agua y olfatear la zona, posteriormente y con cuidado alza al perro y permite que toque el agua.

Es importante que el agua de la piscina este a temperatura templada, evita al máximo que el agua este muy fría, ya que puedes resfriar a tu mascota y en el caso de los cachorros debes tener mayor cuidado. No dejarlo por mucho tiempo en el agua y vigilarlo.

Es muy importante el juego durante el baño, procura incorporar todo tipo de estimulaciones para tu perro,  como pelotas, mordedores, así se sentirá en confianza y feliz. Un momento de disfrute en familia siempre será una inversión.

Los beneficios de una piscina para perros

Además de su carácter seguro para el perro frente al calor, comprar una piscina para perros tendrá muchos beneficios:

Las piscinas para perros están diseñadas específicamente para resistir las garras de nuestros amigos animales. Así evitarás que tu perrito no haga estallar tu piscina inflable.

Permite que tenga un área de juegos al aire libre, la piscina inflable se convierte en un verdadero patio de recreo, invita a tu perro a hacer ejercicio y, por lo tanto, ayuda a estar más tranquilo una vez en casa.

La piscina es un espacio para la higiene pues también es un excelente lugar para acicalar a tu perro durante el verano o la primavera. Esto te ahorrará tener que ensuciar el baño o pagarle a un peluquero.

En verano o durante altas temperaturas, un perro siempre será vulnerable al calor. No es casualidad que sea impensable dejar a tu perro al sol, o incluso peor en un automóvil. Simplemente podría poner en riesgo su salud.

Por lo tanto, ser dueño de una piscina para perros será una excelente manera de proteger a tu perro del calor. De hecho, un perro que se baña y se refresca estará completamente protegido de las altas temperaturas.

Ventajas de aprender a nadar

Es importante que tu mascota se ejercite diariamente, saliendo a caminar, jugando, pero además de esto un baño en la piscina puede resultar una medida de seguridad, pues perder el miedo al agua o el miedo a nadar es una ventaja.

Considerar la necesidad de que tu perro adquiera este aprendizaje es muy importante, ya que en caso de caer en una piscina sabrá cómo actuar.

Una buena piscina para perros puede proteger a tu perro de manera saludable:

  • Al regular la temperatura de su cuerpo
  • Al refrescar a tu mascota.

Cabe señalar que un perro no puede sudar. No puede regular su temperatura, como lo hacen los humanos. Como resultado, bucear en el agua será una excelente manera para que se mantenga fresco y evite la insolación.

Por lo tanto, una piscina para perros será el accesorio esencial para comprar en verano o durante las vacaciones.

¿Cuál es la mejor piscina para tu perro?

Es importante considerar las medidas a la hora de adquirir una piscina, ya que todo dependerá del tamaño de tu mascota y la raza. Y recuerda que es mejor que sobre espacio a que no pueda moverse.

Las piscinas de 160 cm de diámetro y 30 de profundidad son ideales para que cualquier perro pueda estar allí y disfrutar del espacio suficiente para sentirse bien.

Las dimensiones de esta piscina para perros se encuentran entre las más grandes del mercado. Pero incluso para un perro pequeño, siempre es más agradable para él tener espacio, por lo que si puede poner esa piscina en el exterior, no lo dudes.

Este modelo de piscina para perros también se puede encontrar en 80 x 20 cm (medidas prácticas para cachorros) o 120 x 30 cm (el tamaño estándar que se encuentra en otros productos de este comparador de piscinas para perros).

Debes considerar también si la piscina es rígida o plegable, la segunda favorecerá mucho la comodidad y el traslado por el hogar, así como también la limpieza de la misma.

Piscina para perro New Plast 0104

Con un diámetro de 180 cm y una altura de 30cm la piscina para perros New Plast 0104 es ideal para los espacios abiertos durante el verano, ya que permitirá que refresques a tu perro y te diviertas junto a él.

Está elaborada con materiales resistentes para evitar que las uñas puedan rasgar el material de la piscina. Este modelo cuenta también con una válvula para descargar el agua una vez que ha terminado el baño. Al mismo tiempo es fácil de instalar y puedes transportarla sin problemas, en el caso de que tengas niños en casa, el baño de tu perro resultará un juego divertido y agradable para toda la familia.

Así que no te lo pienses más y adquiérela aquí.

Bramble Piscina Pequeña Multiusos para Perros de Calidad Superior

La piscina pequeña marca Bramble tiene unas medidas de 80 x 30 cm  y es ideal para perros pequeños pues está fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños.

Esta piscina cuenta con una válvula para el desagüe una vez que ha terminado el baño, así evitas los derrames o los esfuerzos innecesarios, siendo la piscina soñada que puedes adquirir aquí.

Furry Friends Piscina plegable para perro

Furry Friends trae para ti una piscina plegable de amplio tamaño para mascotas de razas grandes o para divertirte en familia con los más pequeños, recuerda que el agua es un espacio ideal para compartir y jugar.

En familia puedes instalar la piscina pues es muy fácil de transportar y ligera, además de esto y gracias a que es plegable, podrás guardarla fácilmente.  Si quieres que tu mascota disfrute a lo grande, encuentra  la mejor piscina para perros aquí.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.