Las mejores playas para perros

Si queremos comenzar este año 2018 de una excelente manera, podemos hacerlo visitando una de las mejores playas para perros junto a tu amigo peludo.

Bien sea para tomar unas relajantes vacaciones en una espectacular playa en el verano, como también si lo que realmente queremos es pasar un fin de semana con la compañía de nuestro perro y disfrutar de un espléndido día de playa, es por este motivo que el día de hoy te traemos un listado de las playas para estar en compañía de tu mascota para este 2018.

Las mejores playas para perros en Cataluña

Playas para canes en Girona

Playa de La Rubina ubicada en Empuria Brava: Esta es una playa que posee una arena fina al igual que unas aguas cristalinas, es la más adecuada si queremos pasar las vacaciones en compañía de nuestro perro.

Área para perros de Playa Els Griells ubicada en l’Estartit. Esta es un área pequeña que se sitúa frente a un camping.

Playa del Rec de Molí ubicada en L’Escala: esta es una playa hermosa de arena fina que se encuentra totalmente en plena naturaleza, es una de las mejores opciones que tenemos para disfrutar con nuestro perro.

Playas para perros en Barcelona

La playa Cala Vallcarca que está ubicada entre Sitges y también Castelldefels. Es una playa completamente natural, que no posee demasiados servicios, que además recibe bastantes visitas por parte de los habitantes de Barcelona.

Playa para perros de Pineda del mar: Esta tuvo su inauguración el año anterior, podemos tener acceso a esta playa en compañía de nuestro perro durante todo el año sin importar las horas del día.

Playa la Picórdia ubicada en Arenys del Mar: el ayuntamiento tomó la decisión de habilitar el año anterior una parte de la costa para que las personas puedan asistir en compañía de sus perros es la temporada estival.

Playas para los perros en Tarragona

Bon caponet y también Cala del Cementiri ubicadas en Ametlla de Mar: estas son un par de calas pequeñas en roca y también piedras.

Playa La Platjola ubicada en Alcanar: esta es una playa que se encuentra constituida por cantos rodados y es algo estrecha en ciertos tramos.

Playa la balsa de la Arena ubicada en Delta de Ebro: Se encuentra rodeada de una zona virgen al igual que de un suelo que tiene una arena fina, siendo una de las mejores playas donde podemos pasar nuestras vacaciones.

La playa de la Riera d’Alforja ubicada en Cambrils: Es suelo de esta se compone de piedras, por lo tanto necesitamos llevar tumbonas o una colchoneta y por supuesto una para nuestro amigo peludo.

Las mejores playas para perros en la Comunidad Valenciana

Playas para perros en Alicante

La cala III de las calas del cuartel ubicada en Santa Pola: El suelo de esta playa se encuentra compuesto por roca al igual que de arena fina y se está realizando el estudio de poder habilitar la playa contigua a esta por su gran éxito en los veranos pasados.

Olaya punta del riu ubicada en Campello: esta es una playa pequeña de cantos rodados con unas aguas que son tranquilas, perfecta para perros pequeños o que le teman al agua.

Playa Barranc D’Aigës también en Campello: es una playa que tiene un acceso un poco complicado, pero es una excelente opción si queremos pasar un día de tranquilidad.

Playa Vilera del Xarco ubicada en Villajoyosa: Es una cala pequeñas de piedras con un acceso algo complicado que tiene su ubicación en el sur del municipio.

La playa del agua amarga: A pesar de que es una playa para perros ubicada en Alicante que se encuentra abierta durante todo el año, solo en la temporada de baños podemos disfrutar de cada uno de sus servicios.

Playa de la Escollera norte ubicada en Denia: esta abarca una zona pequeña donde abundan las algas.

Playa mar y montaña: Esta es una playa pequeña con mucha tranquilidad que tiene un suelo de piedras, donde los perros pueden entrar con total tranquilidad.

Playas para perros en Valencia

Playa de L’Ahuir ubicada en Gandía: solo está disponible en la temporada de baño, tiene un suelo de arena fina al igual que unas aguas cristalinas.

Playa de pinedo: Este se encuentra en el puerto de Valencia y le pasa lo mismo que a la anterior playa.

Playa de la torreta – Santa Elvira: Esta es una playa para perros que se encuentra en el norte de Valencia, junto al Barrac del Puig.

Playa el Brosquil: Esta es una hermosa playa de arena con un acceso complicado y esto se debe a que está rodeada por urbanizaciones privadas.

Playas para perros en Castellón

Playa de les Llanetes: Esta es una playa pequeña compuesta de piedra al igual que grava, siendo un lugar donde nuestro perro podrá tomar un baño refrescante.

Playa Belcaire: Esta es una playa de arena y grava que se encentra habilitada solo en un tramo donde podemos asistir con nuestro perro.

Las mejores playas para perros en Andalucía

Playa para perros en Málaga

Playa de arroyo Totalán: Esta recibe mucha visitas por parte de las personas de esta ciudad, a pesar de no se considera como la más bonita.

Playa del Castillo: El suelo de esta es de una arena fina y a pesar de que su tamaño es bastante reducido, es una de las mejores opciones donde podemos ir en compañía de nuestra mascota.

Playa de piedra paloma: Es una playa de piedra y arena con mucha tranquilidad, que ha sido habilitada para poder sustituir a la anterior playa para canes Playa de la sal.

Playa para perro de torre del mar: Esta se encuentra equipada por un parque canino y tiene disponibilidad durante todo el año.

Playas para perros en Almería

Playa de la rana: Su suelo se compone por piedras pequeñas y no tiene mucha popularidad entre las personas que tienen perros.

Playa el cable: posee un suelo pedregoso que se encuentra junto al puerto de la ciudad y donde se encuentran muchos pescadores.

Playa para perros en Cádiz

Playa de Camposoto: Por su ubicación lejana al igual que por su acceso complicado, esta playa es considerada como una pesadilla.

Playa para perros en Huelva

Playa el Espigón: una playa que tiene una arena fina y no posee servicios.

Las mejores playas para perros en Murcia

Playa de las Morenas: Una playa completamente natural con un suelo de arena y piedras pequeñas.

Playa del Gachero: Se encuentra ubicada junto al puerto de la ciudad y no suele recibir muchos bañistas.

Las mejores playas para perros en Galicia

  • Playa de O Espiño y Playa O Portiño
  • Playa da Cunchiña
  • Playa de Cesantes y Chapela
  • Playa O Castelete
  • Playa para canes en A Coruña
  • Playa de Ares
  • Playa para canes en Lugo

Las mejores playas para perros en Asturias

Playa El Rinconín: el suelo de esta puede ser algo rocoso, sin embargo en baja mar podemos disfrutar de un baño junto a nuestro perro.

Cala Saliencia: no cuenta con muchos servicios y tiene poca popularidad.

Playa de bayas: Para los que aman la naturaleza esta puede ser la mejor opción.

Las mejores playas para perros en Cantabria

  • Playa la Maza
  • Playa la Riberuca
  • Playa Arcisero, Muelle Oriñón y Cala Cargadero Mioño
  • Playa el Puntal
  • Arenal del Jortín

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

Curiosidades

Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.