¿Qué significa soñar con perros?

Soñar con los perros tiene una gran cantidad de significados y uno de ellos es que nos puede indicar que nos encontramos muy nerviosos o que tenemos demasiado interés por comenzar una nueva relación con alguna persona, la mayoría de las veces esta clase de sueños simboliza la forma emocional que representamos a las personas.

La característica principal que define a los perros es su lealtad, además de que son un símbolo muy importante en una gran cantidad de culturas.

Diferentes significados a la hora de soñar con perros

Los perros por lo general son el símbolo de la protección y la lealtad y esto es primordial al momento de interpretar este tipo de sueños. Sin importar la situación el perro siempre nos ha protegido de manera incondicional.

Soñar acariciando a un perro

Cuando en el sueño nos encontramos acariciando a un perro significa que es un buen presagio, ya que esta clase de sueños nos está indicando que pronto vendrán buenas ganancias a nivel económico y que la amistad que tenemos con nuestros amigos se mantendrá por mucho tiempo.

Soñar con un perro que ladra

Por el contrario, si soñamos con ladridos esto significa malas noticias o que vamos a tener muchos problemas para llevar alguna relación ya sea de amor o de amistad.

También puede indicar  que no estamos comportándonos de una forma apropiada con las demás personas, en este caso tenemos que prestarle mucha atención a su significado, porque también nos puede indicar que alguno de nuestros amigos se encuentra de mal humor o que su comportamiento hacia nosotros está siendo demasiado irritante.

Soñar con un perro de color blanco

Cuando soñamos con un perro de color blanco que se va acercando a nosotros significa que muy pronto vamos a poder alcanzar el éxito a nivel  sentimental, laboral o en algún proyecto que tengamos. Sin embargo y cuando este sueño lo tiene una mujer, su interpretación puede llegar a variar y significa que existe una gran posibilidad de que muy pronto contraiga matrimonio con la persona que ama.

Soñar con un buen perro

Cuando nos encontramos con un perro bueno y obediente en nuestro sueño, por lo general significa que somos una persona muy amistosa, que tenemos muy buenos amigos y que nos gusta conocer personas nuevas. Nos dice que tenemos excelentes habilidades sociales.

Soñar con un perro de color negro

El significado de este sueño no es para nada agradable, ya que nos indica que tenemos enemigos  que nos quieren hacer daño y que tienen muy malas intenciones, cuando tenemos este sueño debemos andar con mucha cautela, debemos ser muy precavidos a partir de ahora y al mismo tiempo tenemos que escoger mejor a las personas que están dentro de nuestro círculo de amigos.

Soñar que somos dueños de un perro bastante inteligente

Al contrario del anterior sueño, este sueño es un buen presagio ya que nos indica que nuestra vida va a empezar a prosperar y podría llegar a alcanzar la cima a nivel económico. Los perros son muy inteligentes y es por esto que cuando tenemos un sueño como este siempre traerá buenas noticias.

Soñar con muchos perros pequeños

Significa que somos una persona mentirosa y muy superficial, esto nos puede traer muchos problemas en el futuro debido a que la manera en la que estamos actuando no es para nada sincera.

Soñar que un perro policía nos persigue

Este sueño tampoco trae buenas noticias, significa que nos estamos relacionando con personas que son muy peligrosas.

Soñar con perros con mala alimentación

Este sueño quiere decir que vamos a tener serios problemas con nuestros negocios, además de inconvenientes en la familia y en el caso más extremo nos podría estar avisando sobre alguna enfermedad.

Soñar con un perro muy bonito

En el caso de las mujeres, significa que tenemos una personalidad demasiado egoísta además de posesiva con nuestra pareja. También puede indicar que nuestra relación pasará por grandes dificultades.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Categorías

Curiosidades

Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.