Receta casera de galletas para tu perro

Seguramente ya  te habrás dado cuenta que a nuestros animalitos de cuatro patas, les encantan las galletas. Sin embargo, no todas estas golosinas, sobretodo las galletas que comemos los humanos son buenas para nuestros animales. Es por este motivo, que el día de hoy queremos traerte una receta bastante fácil de preparar y sobretodo muy nutritiva para tu animal, para que puedas preparar tu misma las galletas caseras para tu perro.

Esta receta no sólo te va a ser de gran ayuda y tu perro lo agradecerá, sino que también preparándolas tu misma, podrás ahorrarte un poco de dinero, ya que como lo debes saber, las galletas para perros que venden en los mercados no son para nada económicas. Así que ponte los guantes para hornear, el delantal para proteger tu ropa y empieza a seguir la receta casera de galletas para perros.


Primero que todo, es importante que tengas en cuenta que los ingredientes para esta receta son los siguientes: 1 taza de avena de cocción rápida, 1 taza de agua hirviendo, 2 cucharaditas de caldo de res, un tercio de margarina derretida, media taza de harina de maíz, una cucharadita de azúcar granulada, una taza de mantequilla de maní, media taza de leche, un huevo entero batido ligeramente, 3 tazas de harina de trigo.

Debes precalentar el horno a 250 grados centígrados, colocar en un tazón la avena y poner el agua hirviendo en la parte superior, agrégale el caldo de carne y mezclar todo hasta lograr una mezcla homogénea. Deja reposar por 10 minutos aproximadamente. A la mezcla de la avena, añádele la margarina derretida, la harina de maíz, el azúcar, la mantequilla de maní, el huevo y la leche y mezcla muy bien.

Después, añade lentamente a esta mezcla, la harina hasta formar una masa muy firme. Amasa durante varios minutos hasta que la masa este suave y no pegajosa. Agrégale la harina que sea necesaria para lograr esta masa. Corta las galletas según las formas que quieras, y mételas en el horno por más o menos 35 o 45 minutos, hasta que se doren.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *