Red de peleas de perros desmantelada

Afortunadamente se ha desmantelado una red de peleas de perros en Filipinas, los mismos trabajaban por medio de Internet.

Por lo menos seis surcoreanos fueron detenidos y unos 240 perros fueron confiscados por la policía de Filipinas la misma tuvo el objetivo de desarmar una red de peleas de perros que mostraban las peleas por Internet.

Hace pocos días la policía pudo entrar al recinto que se encontraba a 100 kilómetros de Manila, en este lugar se guardaban los animales y se llevaban adelante las crueles peleas. Según uno de los inspectores de la policía: «Tenían un espacio cerrado con espejos rodeado por videocámaras que estaban conectadas a los ordenadores y que mostraban las peleas en vivo mediante un servidor de Corea del Sur».

Los perros eran de la raza Pitbull y en el recinto afortunadamente no encontraron perros muertos, aunque muchos tenían lastimaduras.

En este país los cargos por maltrato de animales esta penado con penas de dos a seis años de prisión. Además se le deben agregar las penas por apuestas ilegales.

La verdad ninguna pena es poca para quienes les hacen daño a los perros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

18 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juliana alvarez gil dijo

    malo no deberian aser eso
    los animales no se merecen eso

    1.    johan gael dijo

      laverdad no pobres animalithos ellos no qieren eso+

  2.   sayuri dijo

    no se bale pobres perritos no tienen la culpa de que sus dueños sean unos @¨pñlñ¡0ñ0@2{–LK¨_l-l.´-KL
    son criaturas y porfa no lo sigan asciendo no son peluches o juguetes son seres humanos cuidenlos

  3.   Stefany dijo

    Las Peleas callejeras Son Lo Peor qe Han Podido Exiistir Mala Vida Para los qe Hacen Esto tan cruel ya que me parece que ellos no tienen un buen corazon solo lo hacen por dinero y no piensan en la salud de los animales ya que no los pueden llevar a n centro medico ya quue las peleas de perro son ilegales… Terriible

  4.   alberto dijo

    esas pelas no me parecen nada bien… el animal se respeta

    1.    Maria Leticia dijo

      Alberto, tienes mucha razon, no esta bien que se le haga eso a los perros (ni a ningun animal). Este tipo de enfrentamiento deberia estar prohibido en todo el mundo. Gracias por leernos y por compartir con nosotros tu opinion. Saludos
      Maria L

  5.   barbi 85 dijo

    se tienen qe morir esos malditos qe se maten entre ellos hay qe cuidarlos a los perros ello son mejores qe los hijos amigos xq nunca te van a trasionar no puede ser qe alla gente con tanta maldad

  6.   felix dijo

    muy mal a las personas que hacen eso deberian aumentarles las condenas que sea pena de muerte

  7.   cristy dijo

    infelices , a todos los que maltraten a un animal o le enseñen a serlo , se merecen lo peor y tendran su merecido castigo y no sera por la mano dell hombre, y estos se hacen llamar seres humanos, acaso no piensan , no tienen corazon 🙁 denuncien cuando vean algo q su corazon creo sea cruel o injusto.

  8.   gonza dijo

    La verdad que no le encuentro nada de atractivo a mirar como se destrozan los perros.
    Me dan ganas de matarlos a todos los que crian perros para pelear. En vez de disfrutar el tiempo con los animales que muchas veces ese tiempo es mas disfrutable que con mucas personas….

  9.   ainoha dijo

    la gente no deberia dejar que los perros se pelen ….

  10.   Francina dijo

    Io trobo que esta molt malament perque la majoria de gossos son molt simpatics i no hos an fet res de dolent.

  11.   sauri dijo

    maldita gente enferma, se ve que no tiene nada mas que hacer, ellos deverian de ser los que se pelearan, que falta de respeto hacia la vida, que gente tan ignorante, deverian de prohibir este tipo de peleas, y a las personas que lo realizan meterlos a la carcel de por vida.

  12.   alexandra dijo

    son unos maliditos desgrasiados solo lastiman a sus pobres perros si quieren ganar dinero no lo de ven de hacer haci con el esfuerzo de ustedes lo deven conseguir pero peliando no razonen malditos

  13.   Heli dijo

    Malditos, enfermos si kren gue el dinero es importante bas.a morir por dinero estupidos
    I dega los animales en pas

  14.   Fernanda dijo

    Yo estoy en una asociación de el maltrato animal y esto me parece un mal ejemplo para los mas chicos, yo tengo 12 AÑOS! Y desde niña no eh maltratado a un animalito, ellos no se merecen eso es como si fuera uno mismo el que se estuviera matando

    1.    Maria L dijo

      Fernanda, es muy valioso que una niña de 12 años se comprometa con este tema. Te felicito!!! Nosotros damos a conocer este tipo de noticia porque nos alegra que las peleas se desmantelen Y NO EXISTAN NUNCA MASSSS Los perros son excelentes compañeros, llenos de amor y fidelidad, es muy injusto que los usen para el ‘entretenimiento’ de las personas. Gracias por escribirnos y espero que tu iniciativa y compromiso sea para toda la vida. Besos

      Maria L

  15.   samira dijo

    loos perros son como los niños aprenden lo que les enseñan y de mala suerte ahii jente que les enseña que la viida es solo matar a su ribal espero que se acabe este maltrato a los animales !!! espero que a todoos los malditos de ellos les agan lo mismo que le asen a esos pobres animales !!