Ropa para el perro en otoño

Ropa de perro en otoño

Llega una nueva temporada y nos estamos planteando el cambio de armario, y puede que nos pase lo mismo con nuestra mascota. Ahora llegan las lluvias y el frío, y debemos salir a pasear con nuestro perro bajo estas condiciones climáticas. Así como nosotros nos abrigamos, hay ropa para el perro para el otoño, de forma que ellos tampoco tengan que mojarse o pasar frío.

En las tiendas se pueden encontrar todo tipo de prendas, desde las más básicas a otras que incluso siguen las tendencias de moda. Si tu perro necesita de un abrigo o un chuvasquero, ya sea porque su pelaje es insuficiente para resguardarlo del frío, o porque es muy joven o un perro senior, hay varias prendas que pueden ser imprescindibles en esta época del año.

Sabemos que si algo ocurre en otoño es que llegan las lluvias, y con ellas la necesidad de comprarle un chuvasquero al perro para que su pelaje no se moje tanto. Si la humedad se queda en el pelaje puede estropearse e incluso crear hongos y otros problemas. Si se moja al llegar a casa debemos secarlo bien, sobre todo en las patas. Para la parte superior del lomo hay todo tipo de abrigos y chuvasqueros, incluso para los perros de mayor tamaño. Es especialmente importante si el perro tiene un pelaje que no lo protege y acaba cogiendo frío al mojarse, ya que pueden bajarle las defensas.

Por otro lado llega el frío, y algunas razas de pelo corto y poco espeso lo pasan mal, como el Chihuahua, por ejemplo. Si tenemos un Husky Siberiano o un Pastor Alemán se verán beneficiados por estar en un clima más adecuado a su pelaje, pero otras razas necesitarán de un abrigo para no pasar frío. Lo mejor es que hay gran cantidad de modelos, para todos los gustos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes