¿Cuál es el signo zodiacal de tu perro?

¿Cuál es el signo zodiacal de tu perro o gato?

Aunque parezca un poco extraño, la astrología en humanos y animales no discrepan tanto como muchos pensarían, de hecho, es muy necesaria cuando deseas saber ciertos rasgos que en ocasiones son más predominantes, sobre todo cuando se trata de mascotas como los perros y los gatos.

En el caso de los perros, por lo general se trata de animales muy leales a sus dueños, cariñosos y tienen energía casi ilimitada para jugar y divertirse dentro o fuera de la casa. Los felinos en cambio, no son tan activos como los perros, a pesar de que son muy cariñosos, la mayoría de las veces son un poco más independientes y prefieren que se les deje tranquilos mientras duermen o se alimentan.

Descubre el signo zodiacal de tu perro

perro de tamano pequeno y pelo corto tumbado en el suelo

Aries

Las razas del signo de Aries normalmente son bastante dominantes, hiperactivos y sobre todo precipitados, sin embargo, son muy leales a su dueño. Les encanta tener toda la atención de sus dueños, especialmente mientras juegan y siempre requieren de afecto físico.

Son muy valientes, por lo que es muy raro que le tengan miedo a algo. Siempre están llenos de energía, por lo que la actividad física es necesaria para que puedan canalizar toda esa energía que en ocasiones parece ilimitada. Los animales de este signo no son para nada pacientes, en especial cuando se trata de dar un paseo.

Les encanta mostrar esa superioridad ante otras especies, ya que son muy dominantes. Debes estar atento a este comportamiento y mostrarles siempre quien es el dueño. Aparte, les gusta mucho la comida, de hecho no pueden soportar que su plato este vacío.

Tauro

Los del signo de Tauro son muy pero muy cariñosos, y también algo vagos. A los perros de este  signo les encantan mucho dormir y comer, así que si quieres una mascota activa que juegue hasta el cansancio, los de signo Tauro no son la mejor elección. Existen ocasiones en las que se muestra celosos y algo posesivos, protegen muy bien lo que consideran su territorio y también su familia.

Géminis

Son compañeros perfectos para tener en casa, son muy juguetones alegres y al mismo tiempo curiosos, por lo que les gusta mucho explorar. De igual forma, se trata de especies bastante territoriales pero no agresivas.

dos galgos africanos juntos en un jardin

La naturaleza de los animales del signo de Géminis es un tanto nerviosa, por lo que es importante estar atentos a sus estados de ánimo y respetarlos. Tienen la capacidad de aprender muy rápido lo que los hace ideales para enseñarles muchos trucos.

Con una personalidad sociable y afectuosa, son animales muy curiosos a los que no les agrada que los limiten. Tienen la capacidad de reconocer a las buenas personas de forma instintiva, por lo que saben muy bien quienes aman a los animales y quiénes no.

Cáncer

Los perros de este signo son muy tímidos y al mismo tiempo sensibles. Prefieren mantenerse callados sin hacer mucho ruido, así como también dormir mucho y jugar menos. A pesar de ser curiosos también son precavidos, lo que significa que no suelen aproximarse a personas extrañas de manera precipitada, eligen investigar desde una distancia segura.

Si lo que buscas es una mascota activa, pues lamento decirte que los animales del signo Cáncer son todo lo contrario, no suelen jugar demasiado, no comen mucho pero si aceptan uno que otro bocadillo. Son mascotas muy delicadas.

Leo

La fortaleza principal de los animales del signo de Leo, es que son muy protectores, sin embargo, están llenos de orgullo y por ende, les encanta ser el centro de atención. No son las mascotas ideales para aprender trucos. Uno de los puntos negativos, es que son animales muy dominantes por lo que son bastante exigentes al momento de aceptar a alguien como su dueño.

Les encanta que los alaben, que les den caricias y que también cepillen su pelaje, si te reconoce como su dueño puede establecer un buen vínculo, pero de no ser así, deberías reconsiderar tu decisión si quieres un perro o gato de este signo.

Virgo

fotos-spitz-aleman-mediano

A los nativos del signo de virgo les encanta observar y gracias a esto, son capaces de desarrollar ciertos talentos, como pararse en la puerta indicando que es momento de salir de paseo, esto en caso de los perros, en cambio en los gatos, pueden tomar una bolsa llena de golosinas si la dejas sin supervisión, por este motivo es esencial que le impongas algunas reglas para evitar este tipo de comportamiento.

Libra

A los perros y gatos de Libra no les gusta estar solos, además son bastante indecisos por lo que debes tenerles mucha paciencia. Son animales muy tranquilos y sociables, no suelen ser bruscos al jugar, todo lo contrario, son mascotas muy dulces y cariñosas. Por otro lado, son bastante inteligentes y comunicativos, por lo que te harán saber cuándo quieren algo, de hecho, son capaces de comprender algunas palabras y siempre son obedientes, sin duda mascotas muy especiales.

Escorpio

Son muy curiosos, incluso cuando algo no les genera tranquilidad prefieren acercarse y ver por ellos mismos lo que es. Les gusta mucho compartir, por lo que son ideales si tienes otras mascotas en casa. No son para nada territoriales, la verdad es que son mascotas muy pacientes que se adaptan rápidamente a los cambios en su entorno.

Sagitario

Son muy aventureros, les gusta mucho salir y explorar, son bastante activos por lo que su apetito en ocasiones suele ser voraz. Si quiere una mascota que te acompañe en tus viajes pues los nativos de sagitario son tu mejor opción, son muy sociables y pueden llevarse muy bien con los niños y otras mascotas.

Capricornio

perro de caza de raza Sprinter Spaniel

Por lo general, suelen ser muy inteligentes y a su vez tranquilos, pero en ocasiones es muy terco por lo que necesitan que su dueño sea paciente. No suelen ser animales agresivos, sin embargo, pueden mostrar su descontento ante otras mascotas y niños extraños en casa.

Acuario

Si no son el centro de atención no están tranquilos. No suelen ser agresivos, les encanta salir y respirar aire puro. En ocasiones son bastante independientes y a veces desobedecen un poco a sus dueños, aunque no es por ser dominante, solo es por diversión, les gusta mucho jugar. Odian quedarse sentados sin hacer nada, son muy activos.

Piscis

Son muy amables, no obstante son animales muy complicados de educar o entrenar. Son mascotas sensibles, por lo que pueden captar cuando su amo no se encuentra bien, pueden acercarse e intentar consolar. Por este motivo, son muy confiables y leales con su dueño, así que no son muy sociables, todo lo contrario, normalmente son tímidos con otras mascotas y personas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.