Taste of the wild, pienso para perros

Pienso para perros

Todos estaremos de acuerdo en que la alimentación es una de las bases para mantener una salud óptima en el perro. En el mercado se pueden encontrar todo tipo de piensos, algunos de alta calidad. Es importante elegir un pienso adecuado para cada etapa del perro, aunque también se pueden escoger según determinadas necesidades nutricionales de la mascota.

Los piensos Taste of the wild son de primera calidad y están realizados con materias primas que aseguran la calidad de cada producto. Estos piensos cuentan con proteínas, carne de venado, ácidos grasos y una mezcla óptima de ingredientes que aseguran una alimentación adecuada para nuestras mascotas. Vamos a conocer más a fondo estos piensos.

La marca Taste of the wild

Esta marca de piensos para perros está pensada para cubrir las necesidades específicas de la mascota. Para ello utilizan una gran variedad de ingredientes naturales que aseguran la calidad de los nutrientes que se añaden a cada formulación del pienso. Ingredientes como arándanos, raíz de achicoria, garbanzos, venado, probióticos, fibra de patata o salmón son algunos de los que se utilizan para hacer estos piensos. Hay una gran variedad, pensados para perros con diferentes necesidades y cuentan con una línea para perros adultos y otra pensada para cachorros, ya que sus necesidades nutricionales son diferentes.

Fórmulas para perros

Las fórmulas para perros adultos son muy variadas y cada una cuenta con sabores distintos y una formulación especial. Hay piensos para razas pequeñas, grandes o que tienen necesidades específicas. Es muy importante comprar el pienso adecuado para nuestro perro en cada momento.

Taste of the wild Appalachian Valley

Comenzamos hablando de esta fórmula de pienso que ha sido creada para perros de raza pequeña. Cuenta con proteínas gracias a la carne de venado y las croquetas se han hecho en un formato más pequeño, adecuado para las bocas de los perros pequeños. Este pienso aporta proteínas, aminoácidos y fibra gracias a la mezcla de venado, pato, huevo y cordero.

Taste of the wild High Prairie

Taste of the wild High Prairie

La fórmula Taste of the wild High Prairie ha sido creado con carnes a la brasa, guisantes y patatas, evitando los cereales. Se complementa con frutas y verduras para aportar vitaminas y minerales además de antioxidantes que son necesarios para el día a día del perro. Es una fórmula que aporta mucha energía de calidad, para los perros más activos.

Cómpralo aquí.

Taste of the wild Pacific Stream

Taste of the wild Pacific Stream

La fórmula Pacific Stream tiene proteína de pescado con patatas. Cuenta con proteínas muy digeribles para los perros que tienen un estómago muy sensible. El salmón ahumado es el protagonista en esta fórmula, aportando ácidos grasos y proteínas de alta calidad. Como con otras fórmulas también se le añaden verduras y frutas que ofrecen vitaminas como la vitamina C, A o D.

Cómpralo aquí.

Taste of the wild Pine Forest

Esta fórmula Pine Forest contiene carne de venado, que no cuenta con muchas grasas, por lo que es una carne de alta calidad para los perros más activos. Los probióticos y fibras que tiene la fórmula permiten que el perro conserve una salud óptima.

Taste of the wild Sierra Mountain

Taste of the wild Sierra Mountain

La variedad Sierra Mountain está pensado para todas las etapas de la vida  por lo que puede ser utilizada por perros adultos y también por perros senior. Cuenta con cordero y ha sido enriquecido con taurina para que el perro pueda disfrutar de mucha energía.

Taste of the wild Southwest Canyon

Esta fórmula Southwest Canyon dispone de proteínas animales, incluyendo la carne de jabalí. Dispone de legumbres y también de arándanos para conseguir antioxidantes.

Cómpralo aquí.

Taste of the wild Wetlands

Esta fórmula para perros adultos cuenta con carne de aves que es fácil de digerir. Cuenta con pato, harina de pato y harina de pollo, así como verduras y frutas. Como otras fórmulas se puede utilizar durante diferentes etapas de la vida del perro.

Fórmulas para cachorros

Taste of the wild puppy

Dentro de las fórmulas que hay preparadas para esta marca también se pueden encontrar piensos para cachorros. Los cachorros siempre necesitan fórmulas preparadas para sus necesidades en una etapa de crecimiento en la que además cuentan con un estómago más sensible.

Taste of the wild Puppy

Dentro de las fórmulas para cachorros que se denomina Taste of the wild puppy hay dos fórmulas, la High Prairie y la Pacific Stream. La High Praririe tiene una fórmula parecida a la de adultos en cuanto a ingredientes, con boniatos, huevos, proteínas de guisantes, harina de cordero y aceite de salmón. La fórmula Pacific Stream se centra en la harina de pescado y el salmón para ofrecer un pienso de calidad. Hay que destacar que los piensos para perros suelen tener un tamaño más pequeño para que los perros puedan digerirlos más fácilmente.

Cómpralo aquí.

Ingredientes de las fórmulas

Cada fórmula es compleja y cuenta con una gran variedad de ingredientes para que la nutrición del perro sea totalmente completa aunque solamente se le aporte este tipo de pienso. Tiene que haber un equilibrio de proteínas, grasas, hidratos, vitaminas y minerales. Con la mezcla perfecta el perro podrá disfrutar de una salud óptima con los nutrientes que necesita a diario.

Taste of the wild salmón

Los piensos que cuentan con el salmón como ingrediente principal son adecuados para los perros más sensibles. Estas proteínas son de alta calidad y además ofrecen ácidos grasos Omega-3 para mantener la piel y el pelaje del perro en perfecto estado.

Taste of the wild venado

La carne de venado es otro de los interesantes ingredientes con los que se elaboran estos piensos. El venado es una carne con poca grasa y con alta calidad en proteínas por lo que es perfecta para todos los perros. Sin duda es un pienso perfecto para todas las etapas del perro.

Ventajas e inconvenientes

La alimentación con pienso cuenta con muchas ventajas. Es una forma de adecuar de forma sencilla la alimentación del perro desde que es pequeño. Cuando la comida varía mucho podemos llegar a causarle problemas estomacales al perro. La gran ventaja de los piensos es que la formulación ofrece todo lo que el perro necesita sin necesidad de preocuparnos por variar constantemente su dieta. Además, los piensos suelen ser mejores para mantener sus dientes libres de sarro, ya que no es un alimento que se adhiera tanto a la dentadura.

Los inconvenientes para el perro pueden pasar por el problema de que si tenemos que darles comida natural los perros pueden llegar a tener diarreas o dolor en el estómago. Si se acostumbran solamente al pienso la otra comida les puede causar daño porque no estarán acostumbrados.

¿Qué opináis de los piensos Taste of the wild?

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   martaip1 dijo

    No sabía que les puede sentar mal el comer comida natural si están acostumbrados a comer pienso. ¿Les hace daño cualquier tipo de comida?
    Sin duda un artículo que voy a recomendar: https://www.mundoperros.es/taste-of-the-wild/

    1.    Susy Fontenla dijo

      Hola, pues sí. Si tu perro está acostumbrado a cierto tipo de comida cambiar su dieta puede ocasionar flatulencia, dolor de estómago, diarrea o estreñimiento. Es algo normal hasta que su cuerpo se acostumbre al nuevo alimento. También ocurre cuando cambiamos del pienso de cachorro al de adulto, ya que la composición no es la misma. Y si el perro tiene un estómago delicado lo notaremos más. No a todas las mascotas afecta esto de la misma forma.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes