Un código QR que recupera a tu perro perdido

 

QR QUESTION

Visita su página web: QR Question

QR Question se ha puesto en contacto con nosotros para traeros esta valiosa información para vosotros, felices dueños de buscadores de huesos. Se trata de una empresa afincada en Sevilla y Málaga que utiliza códigos QR para almacenar información. Es un proyecto innovador y con muchas utilidades, aunque hoy nos centramos en la que nos concierne a nosotros y nuestros caninos amigos.

Imagínate que pierdes a tu perro, ¿cómo podría alguien que lo encontrase saber quién es su dueño y ponerse en contacto contigo? ¡Pues simplemente con un smartphone y un lector QR! Rellenas un formulario con tus datos, verificas tu número de teléfono, y ya puedes crear tus códigos QR. Ese código se lo enganchas al collar a tu perro, mismo haciendo una chapita, y si alguien lo encuentra solo tendrá que leer ese código QR con su smartphone. Acto seguido, accederá a un formulario de contacto cuyo contenido te será enviado directamente a tu Whatsapp, ¡y perro encontrado! Nunca había sido tan fácil, ¿verdad? QR Question hace de problemas como este algo mucho más fácil de solucionar, y hará que respires un poco más tranquilo si tu perro se pierde. Además, ya no irás a la perrera a mirar si está ahí.

Lo mejor es que generar este código QR te resulta totalmente gratuito. Tu número de teléfono no será revelado, de modo que tu privacidad permanece intacta. Aún así, cuentan con una versión para empresas, con diseño adaptable y soporte gratuito. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de probarlo? Tu perro te lo agradecerá, ¡seguro!

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

2 comentarios

  1.   Alejandro dijo

    Hay una empresa en Madrid que hace estas placas QR con diseño y regulares. http://www.pinpet.com

    1.    Ángela Graña dijo

      Gracias Alejandro por tu añadido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *