Un Dispensador de Alimento muy personal

Alguna vez te resultó difícil organizar la alimentación de tu perro por razones de tiempo? Pues a ese inconveniente Nat Morris le encontró una solución muy personal.

Nat es un británico que por cuestiones de trabajo debe asuntarse muy seguido de su casa, por lo que seguir la rutina alimenticia de su pequeño perro Toby confería todo un desafío a este joven amante de las tecnologías.

Y visto que Nat no podía dejar de ausentarse, ni Toby podía dejar de comer, la solución era que un tercero se encargara de la alimentación del perrito, pero valla tercero!, pues no nos referimos a una persona, sino a un sistema mecánico empotrado a la pared y que responde automáticamente al envío de un mensaje a @FeedToby. Ni bien llega el mensaje a esta cuenta de Twitter, el sistema se pone en funcionamiento y deja caer en el plato que tiene debajo una porción de comida para perro.

De esta forma, Nat Morris descubrió como seguir regulando las comidas de su mascota pero a distancia, y sin perder el control sobre el proceso, ya que cuenta con una cámara web que certifica si el alimento fue proporcionado adecuadamente.

Este novedoso dispensador de alimento para perro ya está en camino de ser patentado, por lo que no seria una sorpresa que en poco tiempo salga al mercado alguna versión parecida, y seria muy bien recibida!, pues a más de uno le habrá pasado que proporcionarle el alimento regularmente a su mascota le constituyó un serio problema en alguna ocasión.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *