Los vídeos de cachorros de perros más adorables que verás

Cachorro de pastor alemán

¡STOP! Si eres sensible a todo lo adorable, te recomiendo que no leas este artículo, puesto que contiene vídeos de cachorros que si los miras, te harán morir de amor.

Cuando Ben Williams dijo que no hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara, no le faltaba razón. No he conocido a nadie que no haya caído rendido a los pies de un risueño cachorrito intentando darle lametones a destajo. 

Los cachorros tienen ese poder de levantarnos el estado de ánimo aún cuando nuestro día ha sido un auténtico peñazo, y en este artículo te voy a demostrar por qué. ¡Quien se ría primero pierde!

Vamos a empezar fuerte. Hace un tiempo encontré un vídeo en el canal de Youtube de Oh my Disney en el que puedes ver una recopilación de cachorritos disfrazados de personajes de Disney, como Jack Sparrow, Rapunzel o Elsa. Algunos parece que han asumido la personalidad del personaje que representaban y se lo han tomado todo al pie de la letra, como Aladín y Yasmine, que nos deleitan con un magnífico vuelo sobre una alfombra mágica. Aunque la Sirenita, moviendo esa larga melena roja al viento, tampoco tiene desperdicio alguno LOL.

Pero la cosa no acaba ahí. ¿Te imaginas a un cachorrito intentado averiguar por qué tiene hipo? Ok. Si no te queda muy claro qué me refiero, mira este vídeo primero y después hablamos:

Y ahí… sentado sobre el asiento trasero, este renacuajo llamado Buck nos derrite mientras le ladra a su propio desconocimiento: a ese hipo que tanto importuna su viaje.

Vídeos de cachorros de perro ladrando, comiendo, durmiendo y haciendo travesuras hay muchos. A continuación os comparto algunos protagonizados por cachorros de Pastor Alemán, Beagle o Golden Retriever, entre otros:

El cachorro de Pastor Alemán más divertido

Échale un vistazo a este enano ladrándole a otros perros tres veces más grandes que él. Si es que los pastores alemanes son buenos guardianes por naturaleza, aunque en este caso, su intento por parecer una fiera intimidante, tan solo haya dado lugar a la escena más tierna y simpática del mundo.

El cachorro de Yorkshire más pequeño

En el siguiente vídeo vas a ver al perro más pequeño del mundo, llamado Meysi, de 7 cm de alto y 12 de ancho, y con un peso de 150 gramos. No, no es un hámster, es un Yorkshire terrier correteando y saltando por un salón que, para él, es como el estadio de fútbol más grande del mundo. ¡Prepárate para llevarte las manos a la boca!

Los cachorros de Beagle más encantadores

Mi perro es un Beagle. Puedo asegurarte que son dormilones y regordetes por naturaleza. Les encanta comer y echarse la siesta después, aunque también les apasiona jugar, morder todo lo que pillen, que les den mimos y que les saquen a correr para pillar la cama y la comida con más ganas aún. Échale a un vistazo a estos cachorros de Beagle que te dejarán sin respiración, si es que todavía te queda.

El cachorro de Golden Retriever más tierno

Le toca el turno a Boomer, uno de los Golden Retrievers cachorritos más carismáticos y graciosos que he visto. Verlo juguetear con su pelota, con el agua, subir y bajar escaleras de la forma más torpe, o disfrutar de su tarde de domingo en la playa, ¡no tiene desperdicio!

Los cachorros de Bulldog Francés más adorables

No te pierdas esta recopilación de cachorros de bulldog francés jugueteando, haciendo travesuras por casa y durmiendo a sus anchas. Esta raza tiene un carácter muy sociable, alegre y juguetón ya desde sus primeros meses de vida, y esto, sumado a su cara de monstruito por naturaleza, le convierte en un pequeño perro muy cómico y afable ya desde temprana edad. Mira el vídeo para comprobarlo:

¿Cuál de estos vídeos de cachorros de perros te ha gustado más? No olvides comentarnos tu experiencia con tus renacuajos. ¡Seguramente tengas mil historias que explicar sobre sus travesuras durante cachorro!

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

Cachorros

Omar Higueras

Licenciado en Humanidades y con dos masters relacionados con el mundo de la Educación y la Gestión Cultural. No concibo la vida sin un buen libro,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *