Perros famosos

Cuando vemos algún perrito en un film seguramente nos conmoveremos o nos resultarán simpáticas sus travesuras, ellos nunca pasan desapercibidos en la pantalla grande, esto sucede en la actualidad y desde hace años.

Es muy normal que lleguen a generar más sentimientos que los actores humanos, siempre tiene roles amables y comprensivos que llaman la atención a todos los miembros de la familia. En este artículo te contaremos algunos de los perros más famosos a lo largo de la historia del cine, seguramente dejaremos muchos de lado, pero recordarlos a todos seria casi imposible.

Uno de los más recordados de todas las épocas es Lassie, quien en sus comienzos era solo un personaje de novela para luego convertirse en un héroe de película. Otro perrito reconocido es Rin Tin Tin, un simpático ovejero que fue adaptado durante la guerra, cuando esta terminó un soldado lo llevó a su casa a en ese momentos comenzaron miles de aventuras e historias que acompañaban la vida de muchos niños. Quienes disfrutaban verlo.

En el Mago de Oz conocimos al simpático Toto, quien fue abandonado por sus dueños originales y fue adoptado por un entrenador de perros famosos. Y no podemos terminar este artículo sin recordar al dulce Benji, un perro que además de permitirnos sonreír en más de una ocasión nos hizo emocionar hasta las lágrimas. Este perro estaba altamente entrenado y usaba sus habilidades para sobrevivir en un mundo cada vez más complicado.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario