Equipo editorial

Mundo Perros es una web que pertenece a AB Internet, en el que día a día desde el 2011 te informamos de las razas caninas más populares y las que no lo son tanto, de los cuidados que necesitan cada una de ellas, y, por si fuera poco, te ofrecemos muchos consejos para que puedas disfrutar más y mejor de tu compañero de cuatro patas.

El equipo editorial de Mundo Perros está formado por un equipo de auténticos enamorados de los perros, que te aconsejará siempre que lo necesites cada vez que te surjan dudas sobre el cuidado y/o mantenimiento de estos simpáticos animales considerados como uno de los mejores amigos de la humanidad. Si estás interesado en trabajar con nosotros, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Editores

  • Mónica Sánchez

    Los animales siempre han estado muy presentes en mi vida. Actualmente tengo tres gatos y tres perros, y cada día sacan lo mejor de mí. Son unos seres muy especiales que siempre me enseñan algo nuevo. Es una enseñanza que voy a compartir contigo.

  • Lurdes Sarmiento

    Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

  • Susy Fontenla

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

  • Laura Torres

    Soy Auxiliar Técnico de Veterinaria desde hace relativamente poco, pero la vocación por los animales me viene desde pequeña gracias a mi abuelo. A día de hoy, continuo con mi formación en este sector. Así que, aquí estoy para ayudarles e informarles sobre todo lo relacionado con vuestros peludines.

Antiguos editores

  • Antonio Carretero

    Educador canino, Formador personal y Cocinero para perros afincado en Sevilla, tengo una gran vinculación emocional con el mundo de los perros, ya que provengo de familia de adiestradores, cuidadores y criadores profesionales, desde hace varias generaciones. Los perros son mi pasión y mi trabajo. Si tienes cualquier duda, estaré encantado de poderte ayudar, tanto a ti como a tu perro.