Casas de perro hechas con palets

Casetas para perros con palets

En más de una ocasión os hemos mostrado casas de perro diferentes, que se alejan de las típicas casetas de siempre, como esas geniales caravanas para perros. Pero hoy hemos pensado en que os pongáis manos a la obra y aprovechéis los palets que se usan para hacer manualidades para hacer la casa del perro.

Las casas de perro hechas con palets son una idea genial, y en Internet se pueden hallar todo tipo de ideas, algunas realmente elaboradas, que no son para principiantes. Generalmente se usan las tablas del palet para crear nuevas casetas, pero también es posible utilizar el palet tal cual.

Estos palets están hechos con madera bastante gruesa, pero si no está tratada tendremos que hacerlo nosotros, para que no se estropee con la humedad, ya que hay que recordar que la caseta suele estar siempre en el exterior. La  primera idea parece incluso una pequeña zona de relajación para personas, por su gran tamaño, por lo que los perros estarán genial en un lugar como este, y además lo han creado con ruedas para poder moverlo de un lado a otro. La otra idea es mucho más simple, pero igualmente estupenda para nuestro peludos. Con una base en palet para que esté alejado de la humedad del suelo y con las tablas formando una acogedora casita.

Casetas para perros con palets

Estas ideas también son sorprendentes. Tienes una auténtica caseta-litera para dos perros, aunque hemos de reconocer que el perro deberá estar en buena forma para acceder a la parte superior. De todas formas es una buena idea para guardar sus cosas, si solo tenemos un perro. La otra caseta, con forma de castillo es muy graciosa, pero bastante más difícil de realizar. No obstante, la idea es tan genial que no hemos podido evitar compartirla con vosotros.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario