Cosequin Taste: una ayuda para las articulaciones de tu mascota

Cosequin Taste

Existen muchos factores de riesgo que pueden hacer que tu perro sufra de dolores y de artrosis en las articulaciones. La artrosis va a peor con el tiempo, por lo que es muy importante prevenir, con el fin de que tu mascota no tenga que pasar dolor y molestias posteriores. El medicamento Cosequin Forte le proporciona los ingredientes necesarios para que parar este proceso, de forma que sus patas mantengan la flexibilidad y la fuerza de siempre.

La fórmula de Cosequin Taste consta del Condroitín Sulfato, que es un componente de la matriz del cartílago, la Glucosamina que aumenta la síntesis de los componentes de dicha matriz, el colágeno y la vitamina E, que previene contra los desórdenes osteocondrales y reduce el riesgo de sufrir artrosis.  Con estos ingredientes y un formato en pastilla con saborizante, es un medicamento indicado para todos aquellos casos en que se vea necesario.

Los factores de riesgo más habituales son el sobrepeso, los traumatismos, la edad avanzada en el perro, las mascotas que realizan ejercicio elevado, los perros de razas grandes cuando son cachorros y tienen un grado elevado de displasia de cadera, o aquellos que han sido operados de las articulaciones. En todos estos casos, el medicamento ayuda a recuperarse y a mitigar el dolor, minimizando el avance de la artrosis.

El Cosequin Taste se venden en botas de 40, 80, 120, 240 y 500 comprimidos. La dosis es de una toma al día, en una cantidad adecuada al peso de cada perro. La recomendación es de la realización de tomas durante 40 días seguidos, para luego descansar durante 2 o 3 meses, para volver a realizar la pauta de nuevo. Evidentemente, siempre será necesario que consultes la necesidad de darle a tu mascota este medicamento, pero si cuenta con varios de los factores mencionados, es una muy buena solución que le ayudará a mantener un mejor nivel de vida.

Más Información – Cómo prevenir y tratar la displasia de cadera en tu perro

Foto Vía – Peteluku


Categorías

Enfermedades

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario