Disfraz de Halloween para perros

Disfraz de Halloween para perros

Llegan las fiestas de Halloween, y todos queremos celebrarlo con nuestra familia, el perro incluido. Si nos gusta disfrazarnos, podemos conseguir un disfraz también para el perro, en caso de que le guste, claro. Hay muchos perros que no soportan ninguna vestimenta y están incómodos, y se trata de que todos pasemos un buen rato.

Hay muchas ideas fabulosas y totalmente originales para conseguir un disfraz de Halloween para perros. Ideas tan hilarantes que nos pasaremos el día riendo con nuestro perro, y además incluso puede que ganemos algún concurso si trabajamos el disfraz y conseguimos un efecto sorprendente. ¿Qué os parecen estas ideas que os mostramos?

Disfraz de Halloween para perros

Hay disfraces totalmente sencillos para nuestro perro. Con un simple detalle puede valer, unos cuernos de demonio, un gorro de bruja o una capa y ya tendremos un perro preparado para ir a una fiesta de Halloween. Además, siempre debemos buscar cosas con las que se sientan a gusto. Normalmente, estos disfraces solo los pueden llevar los perros con carácter más tranquilo.

Disfraz de Halloween para perros

Ideas tan geniales como esta son dignas de compartir. Si el niño va de Harry Potter, podemos vestir a la mascota como el monstruo de la película, un perro de tres cabezas. Hacerlo es realmente difícil, solo para quienes sepan coser y hacer virguerías con la aguja.

Disfraz de Halloween para perros

Este disfraz también es genial y realmente divertido, solo apto para perros negros, ya que se trata de una araña negra y realmente grande. Antes de disfrazar al perro el propio día de Halloween, deberás probarlo, para que se acostumbre a este disfraz.

Disfraz de Halloween para perros

Esta es una idea realmente divertida para esta fiesta. Además, es perfecto para perros de todos los tamaños. Este tipo de disfraces se pueden encontrar ya hechos en las tiendas de animales o en tiendas online. Así que ya sabes, busca el tuyo y disfruta de Halloween.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario