Dónde buscar alojamiento con mascota en Semana Santa

Alojamiento con perros en Semana Santa

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, son muchas personas las que tienen que buscar lugares en los que admitan perros, ya que no desean dejar a su mascota en casa, con amigos o en una residencia. Si no sabes ni por donde empezar, atento a lo que te contamos, ya que te resultará mucho más fácil hallar lo que buscas.

Hoy en día son cada vez más personas las que deciden, y aunque en muchos hoteles pongan que admiten perros, a veces hay limitaciones, ya que no dejan que se queden en las habitaciones, o ponen límite de peso, por lo que los perros medianos y grandes se quedan fuera.

En la web Hot Dog Holidays encontraréis un lugar especializado en encontrar alojamiento con mascota para las vacaciones. Puedes buscar hoteles, casas rurales o amplios apartamentos para toda la familia, y en cada uno encontrarás todas las especificaciones, ya que en ocasiones la mascota también tiene que pagar un plus al día. Por otro lado, tienen un apartado en donde hay alojamientos que se publicitan en la web, ya que ofrecen este servicio con mascotas.

Otra página útil es la de Se Admiten Mascotas, en la cual podemos buscar hoteles por zonas en los que admiten perros. Y si lo que deseas es buscar un lugar para dejar al perro tranquilamente, también tienen un apartado de búsqueda de guarderías para perros.

Viajar con perros es otra web interesante, en la que buscamos alojamientos por comunidades. Cuando entramos en la comunidad en cuestión, nos encontramos con que están divididas por provincias, ajustando así la búsqueda. El listado es algo más corto que en otras webs, pero podemos encontrar lugares bastante interesantes, con bonitas casas rurales y buenos hoteles en los que quedarse con el perro, en zonas turísticas o más tranquilas.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Un comentario

  1.   Mercedes dijo

    Buenos días!
    Os recomiendo la web http://www.conmiperro.es, encontraréis alojamientos PET FRIENDLY por toda España, así como información variada sobre rutas de senderismo, playas para ir con perro, medios de transporte, actividades de ocio para hacer con perro…

Escribe un comentario