Evitar olores en el celo

spray para celo

Afortunadamente en el mercado encontramos diferentes productos mediante los cuales se pueden evitar los olores en la etapa de celo. Cuando las hembras entran en la época de celo puede complicarse sacarla a pasear sin que nos rodeemos de perros que quieran montarla.

Una de las opciones para ir por la calle sin problemas es colocarle una braguita o un pañal, otra opción es usar un spray antiolor, este spray sirve para evitar el olor que atrae a los machos.

Debes tener en cuenta que este spray únicamente modifica el olor, pero no interviene en que una perra montada pueda quedar embarazada. Por eso además del spray se aconseja usar el spray.

El precio del mismo es de 7 euros. Un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que las perras únicamente están en celo dos veces al año.

La mejor opción para evitar llenarnos de cachorros es esterilizar a las perras, pero esta decisión debe ser tomada junto con tu veterinario. Por el momento nosotros te brindamos una solución para salir del problema de manera temporal.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario