Disfraces de Carnaval para perros

Disfraces de Carnaval para perros

El Carnaval está a un paso, y nuestros perros también deberían disfrutar de esta época tan divertida con nosotros. Hoy en día hay muchos accesorios para los perros, con ropa y artículos para estas ocasiones. Incluso puedes hacerlos tú en casa con telas o restos de disfraces de otros años.

Desde luego, para disfrazar a un perro hay que tener en cuenta que debe sentirse a gusto en esta situación. Si solemos vestirlo con ropa, estará acostumbrado. No obstante, si no lo está y vemos que se agobia, es mejor dejarlo, porque al final terminarán pasando un mal rato y los Carnavales son para divertirse.

Disfraces de carnaval perros

Tienes muchas ideas en las redes sociales para inspirarte a la hora de disfrazar a tu perro. También puedes hacer algo tan divertido como ir disfrazados en pareja. Si tú vas de Batman, lo vistes de Robin, y si vas de Caperucita, puede ir de lobo-abuelita, sobre todo si es un husky. Esta clase de ideas sorprenden a todo el mundo y también divierten mucho. Puede que incluso ganéis algún premio.

Podéis buscar por casa accesorios para el perro, o crear los disfraces a partir de disfraces para niños, adaptándolos al perro. En las tiendas de animales también disponen de una gran variedad a la hora de encontrar disfraces, cada vez más divertidos y originales. Los de los personajes de Star Wars son muy actuales, y también tienes esos disfraces que si ves a tu perro de frente parece una persona caminando, lo cual es muy divertido.

Disfraces de Carnaval para perros pantera rosa

También debes pensar en el tipo de perro que tienes, ya que si tiene mucho pelo quizás es mejor que lo vistas con algo ligero para que no le moleste. Al final deberás hacer algunas pruebas para ver si el perro se siente a gusto con su disfraz, de forma que pueda llevarlo sin problemas.

 

 



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario