Incontinencia urinaria en perros jóvenes

incontinencia urinaria en perros jovenes

Es muy normal que en algún momento de la vida los perros sufran incontinencia urinaria, esto puede suceder por diferentes motivos. Pero en el caso de que la sufran cuando son cachorros es como consecuencia a las malformaciones genéticas del aparato urinario causando un escape casi permanente de orina que ellos no registran.

Esto sucede porque no tienen control de la micción, por eso, aunque salga varias veces a pasear llegará a ensuciar la casa. Esto puede causar frustración tanto en los perros como en sus amos.

Para establecer un diagnóstico y su correcto tratamiento te aconsejamos llevar a tu perro al veterinario, en donde le realizarán los análisis de sangre y orina.

En el caso de que la causa de la incontinencia sea una malformación pueden existir dos trastornos diferentes: puede ser que tenga pérdidas de orina en ocasiones y controle en otros caso y también que el perro nunca llegue a orinar de manera voluntaria.

Actualmente en el mercado veterinario existen diferentes medicamentos que podrán ayudarlos en su problema, lo importante es que los fármacos se deberán recetar por el veterinario.


Categorías

Enfermedades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario