MDK9 Dog Haus, una caseta de lujo para perros

MDK9 Dog Haus, una moderna caseta para perros.

Los diseños de casetas para perros han cambiado notablemente durante las últimas décadas. Actualmente encontramos modelos de lo más interesantes, que incluyen comodidades como calefacción o aire acondicionado. Uno de los más revolucionarios es el llamado MDK9 Dog Haus, creado recientemente por el arquitecto Rahil Taj.

El diseñador y fundador de la Rah Design de Los Ángeles Rahil Tah, ha creado un nuevo concepto de caseta para perros. Bajo el nombre de MDK9 Dog Haus, está fabricada con materiales propios de la construcción de las casas más modernas, como la madera teca brasileña, el hormigón y el acero. Con todo ello, busca el máximo confort para nuestro perro.


Entre los detalles que podemos encontrar dentro de la caseta, destacan algunos como las luces interiores o una brillante placa exterior, personalizable con el nombre de nuestra mascota, creada en conjunto con el estudio Modern House Numbers. Además, cuenta con un almohadón de lujo diseñado por Jack&Bones. El proyecto también incluye una colaboración con esta marca para desarrollar una gama de ropa de cama para perros.

Esta caseta de alto standing está disponible en dos tamaños: Mini (46x30x30 pulgadas) y Large (76x40x36 pulgadas), siendo apta para perros pequeños y medianos. Está dividida en dos secciones, una que se asemeja a un patio y otra que funciona como dormitorio. Asimismo, en la parte exterior podemos incorporar un soporte para el agua y la comida, un saliente para la sombra, una malla metálica que permite que fluya el aire y una losa de hormigón sobre la que está construida, con ruedas para que podamos moverla fácilmente.

Esta peculiar vivienda canina surgió como inspiración por el hecho de que los trabajadores de Rah Design no encontraban la caseta idónea para sus perros. Por ello decidieron diseñar la suya propia, armada con todas las comodidades posibles. Su precio es de 3650 dólares.


Categorías

General Perros

Raquel Sánchez

Licenciada en Periodismo y aficionada a los blogs, siempre me ha gustado escribir. Desde niña adoro a los animales, y los perros siempre han sido muy especiales para mí. Hoy en día forman una parte muy importante de mi vida.

Escribe un comentario