Originales caravanas para perros

Caravanas para perros

Hoy en día hay toda clase de casetas para perros, a cada cual más elegante y sorprendente. Pero si algo no nos podíamos imaginar es que alguien decidiese hacer divertidas caravanas para perros. Esta novedad tan creativa ha sido ideada por Judson Beaumont, a petición de su hija pequeña, que un día decidió que necesitaba una caravana para que su perrito también viviese las vacaciones.

Es una idea realmente fabulosa, y nos encanta ver lo cómodos que se sienten los perritos de las fotos. Si quieres algo diferente para tu mascota, que sorprenda a todo el mundo, ya tienes la caseta con más movilidad del mundo, con esta caravana de diseño. Tu perro se convertirá en todo un viajero.

Estas caravanas se idearon en principio para perros de raza pequeña. Y cuentan con toda clase de detalles. Tienen una luz interior, suelo a juego con los colores de fuera y en la parte exterior hay dos recipientes para el agua y la comida. Tienen un diseño auténtico, en donde recrean hasta el último detalle, para que disfrutes poniéndolas en el jardín, como un elemento más.

Caravanas para perros

La idea se comenzó a realizar en 2010, y a día de hoy ya realizan envíos a todo el mundo. No obstante, es un capricho de lujo para la mascota, ya que cada pieza, en su versión más básica, cuesta unos 750€, más o menos. Si quieres una caravana mucho más detallada, con cosas personalizadas, costará más. Pero si tienes el presupuesto, es una idea genial.

Cada modelo se puede personalizar de una manera especial, con una matrícula con el nombre del perro, con colores que te gusten y otros detalles. Tendrás un diseño que nadie más va a tener para su mascota, incluso si tienes un perro de tamaño grande, ya que se pueden encargar caravanas para estos tamaños.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario