Pañales para perros

Pañales para perros

Puede suceder que por diferentes motivos nuestros perros necesiten usar pañales. Afortunadamente en la actualidad son fáciles de conseguir y los puedes encontrar en diferentes tamaños. En el caso de que en la zona donde vivas no se consigan podrás usar un pañal de bebé realizándole un agujero para su cola.

Es normal que muchos cachorros deban usarlos cuando viajan o porque no pueden contenerse. Un punto fundamental es tener cuidado de que el perro no aprenda a quitárselo, esto puede resultar peligroso ya que podría tragarse un pedazo. Si lo atas en su espalda le resultará más complicado poder quitarlo.

Como te mencionamos anteriormente existen diferentes casos en los que los perros deben usar pañales.
En el caso de los cachorros hasta que aprendan hacer sus necesidades fuera de la casa.
Durante la época de celo de las hembras, para que no ensucien toda la casa, además evitaremos que otros perros eviten montarla con éxito.

También pueden ser usados en perros mayores en el caso de incontinencia urinaria. Es normal que en el caso de los perros viejos se sientan incómodos con los pañales, debemos buscar una forma de usarlo donde los veamos cómodos.

Es conveniente usar pañales luego de una intervención quirúrgica. Es ideal para evitar que se toquen los puntos y las heridas y que se laman de forma continua causando infecciones o la apertura de las heridas. Es una buena posibilidad usar pañales hasta que la herida este cerrada.


Escribe un comentario