Un perro y un zorro, los mejores amigos

Un zorro y un perro amigosCon la llegada de las redes sociales vemos a diario cosas que nos sorprenden, que si no pudiésemos verlas a través de fotos y vídeos nos parecerían inverosímiles o invenciones. Sin embargo estas cosas son reales, y hoy podemos ver otra historia asombrosa entre animales, de esas que nos parecían poco probables. Un perro y un zorro son ahora los mejores amigos.

Estos dos animales se han criado juntos, ya que el zorro vivía con su dueña y el perro llegó rescatado de una perrera con cinco meses de edad. Desde entonces se entienden como si fuesen hermanos y se pasan el día juntos. Es como la enemistad entre perros y gatos, que parece haberse convertido en mito desde que vemos vídeos en Internet de estos dos animales llevándose genial.

Este zorro ya era famoso en Internet antes de que llegara su compañero perruno. Y es que Juniper es ese zorro que se hizo famoso porque confundía una cama blanca con la nieve, y saltaba una y otra vez sobre ella intentando enterrarse, siguiendo su instinto. Un vídeo hilarante que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Pues ahora Juniper, que así se llama el zorro, ya no está solo, y es que su dueña decidió adoptar un perro para hacerle compañía. Moose es su nuevo compañero perruno, el cual fue adoptado con cinco meses y desde entonces se pasa el día con Juniper. Comen juntos, duermen juntos y juegan todo el día.

Los zorros suelen sentarse sobre las cosas que son suyas o que creen que les pertenecen, por lo que Juniper se pasa el día sentándose encima del perro, el cual aguanta esto con mucha paciencia. Unos amigos inseparables pero ante todo unos amigos muy originales que prueban otra vez que los animales llegan a sorprendernos por su forma de adaptarse a todo.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario