Arnés Julius K9

Arnés Julius K9

Como bien sabes, si hay un accesorio básico para los perros esos son los arneses. Porque se trata de una pieza necesaria que nos aporta comodidad para nosotros pero también para nuestros felinos. Debemos integrarla a la hora de enseñar o educarles. De ahí que necesitamos contar con opciones como el arnés Julius K9.

Sin duda, este arnés Julius K9 es uno de los grandes favoritos de entre todos los que nos podemos encontrar. Si todavía no sabes el porqué, hoy saldrás de dudas. Sus grandes resultados ha hecho que se posicione como el más vendido y por eso, tú también lo necesitas tener en tu vida. ¡Descúbrelo!

Ofertas de hoy en arnés Julius K9

¿Por qué el arnés Julius K9 es uno de los mejores?

Características del arnés Julius K9

Primero hay que decir que el arnés Julius K9 es uno de los mejores porque puedes usarlo en varios ámbitos. Es decir, por un lado para ir a pasear con tu perro, pero por otro para trabajar y entrenar con él, aportando siempre los resultados esperados. Pero no podían quedar ahí sus grandes ventajas si estamos comentando que es el mejor. Así que, no podemos olvidar que es sumamente resistente, algo que debemos tener en cuenta cuando compramos un arnés.

Es muy robusto y está a prueba de mordeduras, por lo que te podrá durar mucho más tiempo del que piensas. Cuenta con una buena sujeción, lo que hace que siempre lo puedas adaptar al tamaño de tu perro, siendo muy sencillo de colocar.

Por lo que además de calidad es fácil de usar. Además, hasta puedes llevar un logo personalizado, si así lo quieres. ¡Ya sabemos que lo tiene todo para triunfar!

Cómo elegir la talla del arnés Julius K9

Rebajas JULIUS-K9 Arnés...
JULIUS-K9 Arnés...
No hay valoraciones

Aunque es cierto que se puede ajustar, siempre conviene elegir la talla más adecuada para nuestros animales. Por eso, no siempre es una elección muy sencilla, ya que tenemos que fijarnos bien en cada modelo y como no, en el tamaño de nuestros peludos. Por eso, debes medir el contorno del pecho, con una distancia de unos 4 dedos desde atrás de las patas delanteras. Esto es la medida básica para todas las opciones menos para la Baby 1 y 2, porque se reduce a dos dedos:

  • El denominado arnés Baby 1 está destinado para los perros de entre 29 y 36 centímetros.
  • El arnés Baby2 ya se sitúa perfecto para los animales con unas medidas que van desde los 34 hasta los 45 centímetros.
  • El Mini-Mini está indicado para perros entre 41 y 43 centímetros.
  • El denominado solo Mini ya es perfecto si tu mascota tiene 49 y 67 centímetros de tamaño.
  • Dejando atrás el tallaje mini, ahora entraríamos en la talla 0 que es perfecto para perros un poco más grandes y donde sus medidas están entre 58 y 76 centímetros.
  • La talla 1 corresponde a animales de entre 63 y 85 centímetros.
  • Mientras que la talla 2 llegará perfectamente hasta los 96 centímetros.
  • Para los perros que tienen hasta 115 centímetros ya tenemos que hablar de la talla 3.
  • Finalmente nos encontramos con la talla 4 que está destinada a los perros más grandes de tamaño hasta 138 centímetros.

Características del arnés Julius K9

Ventajas del arnés

Si bien hemos mencionado que se posiciona como uno de los arneses más vendidos eso se deriva en una serie de características que debes tener en cuenta. Son muchas y muy variadas pero siempre debemos prestar especial atención a las más especiales o recomendadas que son las siguientes:

  • El arnés Julius K9 es un accesorio muy robusto, que hará que te dure durante muchos años.
  • Al contar con un diseño ergonómico hace que su colocación sea de lo más sencilla.
  • Se va ajustar tanto al pecho como al vientre de un modo más cómodo, evitando así las presiones.
  • Tienen acabados reflectantes para que incluso por la noche por pierdas de vista a tu perro.
  • Además dispone de huecos para poder guardar el objeto que necesites y también un asa por si tienes que sujetar al perro en un momento dado.
  • Dispone de un acabado transpirable y con forro interior que es hipo-alergénico.

Cómo se pone el arnés Julius K9

El arnés tiene una colocación muy sencilla, por eso, en lo que es importante fijarse es en los ajustes de los cinturones o correas, tanto el pecho como de la parte del abdomen. Porque puede pasar que las dejemos demasiado sueltas y de este modo el perro se deshará del arnés en cuanto pueda. Tampoco conviene apretar demasiado porque podremos dañar su piel.

De ahí que para que esté totalmente correcto, lo sabremos si la correa que da hacia el vientre nos permite deslizar los dedos bajo el arnés y en la parte posterior del animal. Mientras que la del pecho también estará bien colocada si nuevamente puedes desplazar tus dedos entre las patas delanteras hacia la cinta del vientre. Seguro que habiendo seleccionado bien la talla y adaptando las correas, conseguiremos la máxima comodidad para nuestro perro.

¿Se puede personalizar el arnés Julius K9?

Sí se puede personalizar el arnés Julius K9. Puedes elegir dos logos, que serán uno para cada lado del arnés con el nombre y el color que quieras. Aunque recuerda que en los modelos Baby, tendrán unos tamaños totalmente diferentes, ajustados siempre al propio arnés. Dicho esto, solo queda elegir el nombre, teniendo en cuenta que las letras aparecerán en mayúscula.

Entre los colores que puedes elegir estará toda la gama que prefieras y además, se cargarán con la luz y serán reflectantes para que pueda verse perfectamente. Además, tienen un buen resultado porque suelen estar hechos de vinilo especial.

¿Merece la pena comprar el arnés Julius K9?

Rebajas JULIUS-K9 Arnés...
JULIUS-K9 Arnés...
No hay valoraciones

Aunque es cierto que no se trata de un complemento realmente barato, solo con verlo y tocarlo, ya nos damos cuenta de que tiene una alta calidad y ese es otro de los motivos por el que merece la pena comprar el arnés Julius K9. Sabemos que estamos ante una inversión que nos dudará años. No solo eso, sino que lo podremos personalizar y además, será visible en momentos cuando la luz no sea demasiado intensa.

Ya por todos esos motivos sí que merece la pena y mucho. Además de la amplia variedad de tallas que tenemos para que nuestros perros vayan siempre la mar de cómodos. Pero tengo que mencionar que cuando lo pruebas te das cuenta que es perfecto para evitar los tirones y esto se traduce en menos presión para nuestra mascota. Así que, si tuviera que volver a elegir otro arnés, repetiría sin duda.

Dónde comprar el arnés Julius K9 original más barato

Amazon

Al ser uno de los gigantes de las compras online, nos damos cuenta de que en su haber el arnés Julius K9 se posiciona como el más vendido. Esto hace que puedas aprovechar ciertos descuentos que tiene en ocasiones. Una idea perfecta de Amazon que te permite encontrarlo en varios colores y como no, en varias tallas. Por lo que te puedes ahorrar un buen pellizco pero siempre eligiendo el producto a tu antojo.

El Corte Inglés

Si hay otra tienda donde también nos podemos encontrar con numerosos accesorios, esa es El Corte Inglés. De ahí que nuestras mascotas también pueden dejarse llevar por sus productos porque cuenta con una amplia selección de ideas. Todo tipo de colores y de acabados estarán presentes a precios muy competitivos.

Kiwoko

Como tienda especializada en animales, que lleva ya varios años al frente de ellos, no se podía quedar atrás en precios ni en modelos cuando hablamos del arnés Julius K9. De nuevo, también tendrás todos los colores disponibles y sus tallas, para que no te quedes sin la que estás buscando. De paso, hasta puedes encontrar algún que otro descuento que siempre viene bien.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.