Cama elevada para perros

cama elevada para perros

Tenemos muy claro que el descanso de nuestras macotas es algo esencial. Por eso, siempre intentamos que tengan el mejor espacio, el más cómodo y en el mejor lugar de nuestra casa. De ahí que pensando en todo ello nace una alternativa a la que no podemos negarnos que es la cama elevada para perros.

Descubrirás cuáles son sus grandes beneficios para todas sus mascotas, así como los tipos de las mismas para que puedas elegir según sus necesidades. Una manera perfecta y económica de poder darle siempre lo mejor en cuestiones de comodidad. ¿Vas a dejar que disfruten de la cama elevada para perros?

Las mejores camas elevadas para perros

Para ayudarte a elegir, a continuación tienes una selección de las mejores camas elevadas para perros con las que acertarás al 100%:

Qué es una cama elevada para perros

camas elevadas para perros

Tal y como su nombre indica, es una cama o zona de descanso para los perros. Pero que en lugar de estar directamente sobre el suelo se compone de cuatro patas que sostienen la base de la cama. Sí, tal y como si fuera una cama habitual pero con el tamaño para los peludos.

Este tipo de camas tienen una altura ajustada siempre a las mascotas para que no tengan que hacer grandes esfuerzos a la hora de subirse a ellas. Además, la base suele ser una malla que transpira por lo que además de cómodo se hace mucho más práctica que otras opciones que tenemos en el mercado.

La malla queda tensa a la hora de que ellos se acuesten pero no es nada incómoda sino todo lo contrario, porque al ajustarse tiene flexibilidad y esto hace que el perro se encuentre de lo más cómodo.

Tipos de camas elevadas para perros

Baratas

Es una de las opciones que primero valoramos para ver cómo reaccionan nuestras mascotas. Las camas elevadas baratas no tienen por qué ser de mala calidad. Hoy en día nos encontramos con opciones de lo más especiales y duraderas. Lo mejor es que tenga una estructura resistente para que no haya ningún susto y con tejidos transpirables para un gran resultado.

Grandes

El tamaño en este caso sí es realmente importante porque la cama tiene que amoldarse a nuestra mascota. De ahí que si tienes un perro de tamaño grande, así tendrá que ser también su zona de descanso. Pero no debes preocuparte porque la gran mayoría de los modelos cuentan con varios tamaños, esto favorece su compra. Claro que si tienes varias mascotas pequeñas también puedes optar por una grande para que se acurruquen todas en ella.

De madera

Otro de los acabados, además del metal o plástico, también es la madera. Sin duda, de madera maciza lo que hará que la resistencia sea otro de sus puntos fuertes. Un gran referente para apostar por la comodidad pero también por el toque decorativo. Además, aportan mucha estabilidad y sin olvidar que la madera es perfecta para mantener el calor y alejar la humedad. ¡Seguro que es otra de las opciones que te encantarán!

Plegables

Son perfectas cuando tenemos que hacer un viaje con mascotas. Porque este tipo de cama elevada para perros se pueda recoger y montar en un momento y sin ocupar demasiado espacio. Por lo que sus materiales suelen ser más ligeros pero aún así, resistentes. Sus patas se pueden plegar como si de una tumbona se tratara, para poder armarla en cuestión de segundos. Con pies anti-deslizantes para colocarse en cualquier superficie y además, suelen traer una bolsa para que el desplazamiento sea todavía más cómodo.

Pequeñas

También tienes un tamaño más reducido para las mascotas más pequeñas. Aunque en este caso podrás elegir los diferentes acabados ya que tanto en camas de madera como de metal y malla encontrarás este tipo de tamaño. Es perfecta porque le añadirá toda la comodidad que las mascotas pequeñas necesitan para un perfecto descanso.

De PVC

Tanto la parte de la malla como de las patas puede tener acabados de PVC y también es otro de los materiales que podemos encontrarnos con todo lujo de detalles. Porque se trata de que aportan resistencia y son transpirables, dos pasos básicos para poder disfrutar de una zona de descanso con el máximo confort.

Beneficios de las camas elevadas

Ventajas de una cama elevada

  • Mucho más saludables: Aunque no lo parezca, el que no tenga que dormir en el suelo sino en una superficie ligeramente elevada ya hará que su salud mejore. Ya que aliviará toda presión que se pudiera formar en torno a las articulaciones.
  • Mantendrán siempre una temperatura más estable. Esto será gracias a la circulación del aire justo por debajo de la cama. Algo que también se suma a que gracias a esa ventilación, los malos olores quedarán a un lado.
  • Son más higiénicas y es que las podemos limpiar de una manera más sencilla y no acumularán tantas bacterias como otras que están directamente en el suelo.
  • Al poder ser transportadas de un lado a otro de manera sencilla, tu mascota siempre tendrá un lugar especial donde dormir. Tanto dentro como fuera de casa.
  • Perfectas para los perros mayores o que están enfermos. Ya que como antes vimos, cuidará de su cuerpo y articulaciones por completo, pero es que además evitaremos que se suban a lugares más altos que pueden dañarlos.

Dónde comprar una cama elevada para perros

  • Amazon: Amazon siempre tiene a nuestra disposición todo lo que necesitamos. Por eso en cuestión de buscar una cama elevada para perros no podía ser menos. Nos encontramos con un sinfín de modelos tanto para perros más grandes como más pequeños. Pero no solo eso sino además, también en sus acabados tendrá todo elegir. Además de para interior o exterior y con diversidad de colores.
  • Kiwoko: En Kiwoko también encontrarás una selección de camas para perros de lo más especiales. Porque en este caso se centran en los colores y estampados. Todas ellas con una buena calidad y un precio que también es de lo más asequible, por lo que bien merece la pena que lo tengas en cuenta. Sin olvidar las de tipo cojín o sofá.
  • Lidl: En Lidl siempre nos encontramos con las mejores opciones para el hogar y ahora también para nuestras mascotas. Así que, hay que estar muy atentos porque cuenta con un modelo de cama elevada para perros que al mismo tiempo también dispone de un parasol, por lo que será perfecta para exteriores. Sin olvidar las camas suaves de felpa que también encontramos en este supermercado.
  • Carrefour: En Carrefour también nos podemos encontrar con diferentes modelos que te van a gustar y mucho. Porque por un lado tendrás los que constan de patas metálicas y base de malla, pero si quieres algo con más estilo para decorar los rincones de tu hogar, también disfrutarás de camas con patas de madera así como con bases de tela y espuma. Sin olvidarnos de los sofás para perros que encontrarás a muy buen precio.
  • Tiendanimal: Tampoco nos podíamos olvidar de esta tienda porque en ella nos encontraremos con las opciones más básicas y necesarias para que nuestras mascotas se sientan más cómodas que nunca. Combinación de colores, acabados de metal y telas transpirables serán algunas de las ideas que se darán cita aquí. ¿Por cuál de todas ellas apuestas?

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.