La hora de la comida es uno de los momentos más importantes para tu perro. Pero el espacio en el que colocas los comederos y bebederos en tu hogar, no tiene por qué quedar fuera de lugar. Hoy en día puedes encontrar comederos para perros con diseños muy originales, que servirán como elementos decorativos, y que no desentonarán con el ambiente. Además, las nuevas ideas han dado lugar a artículos con diferentes funciones. ¿Tienes curiosidad? Pues ahora te lo contamos todo.
Los comederos ya no son los cacharros aburridos que se ponían en una esquina y se retiraban cuando había visitas. Los creadores de accesorios para perros saben la importancia de adecuar la vida del perro a la del hogar, por lo que han dado un paso más en cuanto a diseños de comederos. En la actualidad puedes encontrar diseños sencillos con bonitos estampados, que puedes combinar con tu decoración. La idea es que no resulten elementos que rompan la armonía de la decoración, sino que se fundan con ella.
También tienes comederos pensados para diferentes necesidades. Los perros más glotones cuentan con diseños como el Green Slow Feeder, un comedero de plástico en el que se tira la comida entre diferentes salientes. De esta forma, el perro comerá más despacio y se estimulará su cerebro. Evitaremos problemas de intestino, como vómitos, gases e incluso la torsión de estómago.
En el mercado hay un gran número de ideas, por lo que puedes encontrar casi cualquier diseño. Tienes modelos vanguardistas, para las casas más modernas, o bien la tolva de siempre, para no tener que darle constantemente comida, aunque solo es apta para perros con apetito moderado. Como sorpresas interesantes, tienes un comedero para perros con orejas largas, con un diseño que evita que le entren en la comida, o bien un mantel para los comederos.
Más Información – Conocer y prevenir la torsión de estómago en perros
Imágenes – PlanetaJoy, Paticas