Alimento para perros Gosbi

Piensos Gosbi

La marca Gosbi de alimentación para perros ofrece una generación de nuevos piensos de alta calidad, con una estupenda relación de calidad-precio. Estos piensos tienen una estupenda formulación natural en donde hay una alta proporción de proteínas y seguridad en el proceso de producción.

Esta firma, como muchas otras, cuenta con diferentes gamas de piensos para perros. Podemos reconocer cada una de ellas, formuladas para diversas necesidades de los perros, ya sea en la etapa de cachorro o de adulto. La alimentación canina es una parte fundamental para asegurar la salud del perro, por lo que debemos cuidarla al máximo con piensos como Gosbi.

Características del pienso Gosbi

Los piensos Gosbi cuentan con unas características determinadas. Han sido formulados con la mejor calidad de ingredientes. Utilizan un alto porcentaje de extrusionado de proteína en los ingredientes para conseguir una mejor nutrición en menos cantidad de producto, para que la alimentación sea mucho más completa. Estos alimentos están formulados sin cereales, con ingredientes naturales que además hacen que tengan una gran palatabilidad.

El proceso de producción es de gran importancia en los piensos, asegurando la calidad de estos. Se lleva un riguroso control de todos los procesos. Los ingredientes tienen proteína fresca y se formulan de forma diferente según necesidades.

Gosbi Exclusive

Gosbi Exclusive

Los productos Exclusive de Gosbi ofrecen una calidad superior y están realizados con alimentos naturales. Se busca la mayor garantía para la digestibilidad de los piensos. Dentro de esta gama es posible encontrar un gran número de elecciones para nuestros perros. Hay piensos para cachorros, junior, adultos y senior. Dentro de estas divisiones también es posible comprar piensos con diferentes sabores para elegir el que más le guste al perro. Los sabores son el cordero, pescado, pescado y cordero o pollo. En cada variedad de pienso se puede conocer con exactitud el porcentaje de cada ingrediente. Los alimentos utilizados para hacerlos no son cereales, por lo que usan otros como lentejas, pescado, salmón, arroz, huevos, guisantes o aceite de oliva entre otros.

Gosbi Grain Free

Esclusive Grain Free

Estos piensos se elaboran con ingredientes naturales prescindiendo de cualquier tipo de cereal. No tienen antioxidantes ni conservantes. Dentro de los sabores que se pueden encontrar en esta gama están el pescado y el pato.

Gosbi Puppy

Gosbi Puppy

En cada gama de alimentos es posible encontrar pienso Puppy para los cachorros. Utilizan ingredientes similares pero en diferentes proporciones y con croquetas pequeñas para que los cachorros puedan tener un alimento a su medida. En sus piensos hay desde patata a arroz, frutas o vegetales, cordero, pollo, pescado o aceite de oliva. Cuentan con el aporte exacto de ingredientes que son necesarios para el crecimiento y la salud del cachorro, ya que las necesidades nutricionales en las primeras etapas de su vida son muy distintas de las de adulto. Además, en varias de sus gamas se pueden encontrar distintos piensos para Puppy pequeño, mediano y grande, adaptándonos así no solamente a la edad, sino también al tamaño que tendrá el perro y al tipo de raza.

Gosbi Original

Gosbi original

En la gama Original añaden ingredientes especiales a las fórmulas de siempre para mejorar la salud cardiovascular, ocular, intestinal e inmunitaria del perro. Son abundantes en frutas, verduras e incluso algas, para añadir los estupendos antioxidantes a la dieta diaria del perro. La carne deshidratada es la fuente de proteínas en este caso. La fórmula también cuenta con aceite de lino y levadura de cerveza para que el perro mantenga un pelaje y una piel sana y cuidada. Los ácidos grasos Omega 3 y 6 aseguran la salud cardiovascular del perro. Asimismo, cuenta con vitamina E y selenio para su sistema inmunitario. Los piensos carecen de gluten para evitar alergias alimentarias y están elaborados con productos totalmente naturales.

Gosbi Life

Gosbi Life

Esta gama de piensos está orientada hacia los perros que tienen actividad para que gocen de una vida larga y saludable en todas sus etapas. Ofrece el aporte necesario de proteínas, vitaminas y minerales. En esta gama nos encontramos piensos para perros maxi de más de 15 kilos, para perros activos con el pienso Vital o para cachorros.

Gosbi Fresko

Gosbi Fresko

La gama de productos Fresko de Gosbi es especialmente sabrosa para los perros. Se trata de un conjunto de alimentos elaborados en una fábrica de alimentación humana con ingredientes que son cocinados en su propio caldo, lo que les asegura un sabor delicioso que conquistará al perro. Este alimento se puede utilizar como complemento para su alimentación con croquetas de pienso.

Hay tres sabores diferenciados dentro de la gama. Por un lado está el de pescado y frutas, orientado hacia su belleza, con biotina y aloe vera para mejorar el aspecto de su pelaje y de su piel. El de carnes y pescados ofrece antioxidantes y es altamente digestivo, para proteger su estómago. El de pavo y pollo ofrece una alimentación sana con carnes blancas que aportan proteínas sin grasas, con L-carnitina para ayudarle al perro a quemar grasa y a mantener su musculatura.

Otros productos Gosbi

Gosbi Maternal

En la sección de alimentos para perros Gosbi es posible encontrar otros productos que pueden ser complementarios para diversas etapas o momentos de la vida de nuestro perro. En los productos Maternal tenemos leche en polvo formulada para cachorros que no pueden tomar la leche materna por la razón que sea. Son muchas las ocasiones en las que tenemos que criar y darle el biberón a un perro que tiene semanas porque su madre no puede alimentarlos. Esta leche en polvo le aportará todo lo que necesita en sus primeras semanas de vida para que crezca sano.

Gosbi Longlife

Longlife es un tónico reconstituyente para el perro. Se trata de un complemento nutricional que ayuda al perro en épocas en las que se encuentra peor de salud o con apatía. Por ejemplo cuando se recupera de enfermedades. Evidentemente, siempre debemos consultar con nuestro veterinario sobre su alimentación si tenemos dudas, pero elegir productos como estos, que garantizan una alta calidad en los ingredientes y el proceso nos asegura que el perro tendrá la mejor alimentación, clave para una vida saludable.

Gosbits

Gosbits son los típicos premios o chucherías que le damos al perro en determinadas ocasiones, ya sea para adiestrarlo o para premiarlo por algo. En esta gama hay desde barritas a galletas para ayudar en su salud dental con sabores como pollo, pescado o cordero. ¿Qué os han parecido los productos de Gosbi?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes