GPS para Perros


Cientos de mascotas desaparecen al año y sólo un pequeño porcentaje de estos extraviados animalitos es devuelto a su hogar.

Si usted es de aquellos que disfruta salir a dar paseos con su perro, pero tiene miedo que este se escape de su lado y se pierda, no se preocupe, con este nuevo aparato podrá seguir los pasos de su mascota a través de su celular y computador.

Se trata de un pequeño Sistema de Posicionamiento Global (por sus siglas en inglés GPS) conectado al collar de su animalito, que está diseñado para rastrear su paradero.

Este sistema llamado Tagg Pet Tracking, se encargará de avisarle al dueño de la mascota, a través de mensaje de texto o correo electrónico el lugar donde se encuentra. Solo debe personalizar las zonas donde su perro está la mayoría del tiempo, de esta manera si su fiel compañero se ha alejado de estos lugares, usted será notificado inmediatamente.

El dispositivo se coloca en el collar, que debe ser utilizado constantemente, incluso si su perro es travieso, se moja o se sumerge en una piscina, si le gusta excavar, saltar o revolcarse en la tierra.  El “Tagg” esta elaborado con materiales muy resistentes a cualquier actividad que realice su mascota, así como también cuenta con una batería que puede durar hasta 30 días y que le avisará cuándo debe ser reemplazada por una nueva.

Este sistema rastreador tiene muchas ventajas: además de seguir los pasos de su perro, los collares cuentan con la información de contacto del dueño, nombre, dirección y teléfono, de esta forma será más fácil encontrarlo si se ha extraviado.

Los precios de estos collares rastreadores oscilan entre los $130 y $200 dólares aproximadamente, y pueden ser adquiridos en tiendas especializadas de mascotas o vía Internet.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Un comentario

  1.   frank kelvin dijo

    me parecio muy interesante, me gustaria que exista un tienda en peru para poder conseguirla a un precio mas comodo, y esperando tenga una mayor covertura respecto a las distancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *