GPS para perros

La seguridad de tu perro no depende únicamente de mantenerlo atado a ti cuando salga de paseo o en el peor de los casos, mantenerlo encerrado en casa para que no se escape. Al salir de casa, caminar por la calle o salir a correr por el parque, la tranquilidad de nuestro perro no puede depender únicamente de nuestra visibilidad o de una correa, actualmente, podemos confiar la seguridad de nuestra mascota a la tecnología.

Los GPS para perros utilizan tecnología de vanguardia para proteger esas vidas que tanto valoramos y todo gracias a un sistema de vigilancia permanente podemos evitar fugas o accidentes una vez que nuestra mascota ha salido de nuestro ángulo de visión.

Características

Así que ya no será necesario evitar el juego de correr detrás de la pelota o dejar que el animal vaya suelto, ya que el sistema garantiza la ubicación del perro rápidamente.

Se dice que los perros que caminan sueltos sin correa obtienen mayor control de su energía, se adaptan mucho mejor al camino, memorizan mejor la ubicación de su hogar y los lugares aledaños. Además de esto, tienen una mejor conducta frente a otros perros en la calle.

Sin embargo, es recomendable que los primeros paseos sin correa sean realizados en lugares que no sean tan amplios, de manera, que puedan ir adaptándose al terreno, olfatear, ver, recorrer poco a poco el lugar para que con el paso de los días se adapte.

Recuerda que aunque nuestras mascotas son muy inteligentes debes tener paciencia durante el entrenamiento.

Si tu perro aún es un cachorro, puedes comenzar por realizar paseos de corta duración y espacios cerrados como las zonas cercanas a tu residencia, de manera que pueda ir conociendo los olores. No es recomendable paseos largos ni contactos prolongados con otros perros, recuerda que esta es una etapa muy vulnerable y requiere de cuidado y atención.

Si una de tus preocupaciones es que el GPS pueda incomodar o causar daño a tu perro, a continuación te mostramos las características de estos accesorios:

  • Es una caja cuadrada muy ligera que se sujeta al collar del perro.
  • No genera ruidos ni molestias al animal.
  • La ubicación del perro puede rastrearse desde el móvil o desde el ordenador sin producir ningún ruido.
  • No contiene sustancias tóxicas que puedan hacerle daño.
  • No genera ruidos molestos.
  • Algunos modelos son muy discretos, de manera que pueda ser encontrado rápidamente en caso de robo.

¿Cómo escoger un GPS para tu perro?

El collar GPS es una excelente solución a la hora de no tener miedo de perder a tu mascota. Es una herramienta que tranquiliza ante la posible pérdida de tu perro, así que a la hora de elegir la mejor opción es necesario considerar los siguientes puntos:

  • Verificar el rango que ofrece el localizador en la hoja de datos del dispositivo: es necesario seleccionar el que más se ajuste a tu itinerario y actividades con tu mascota.
  • Consultar el manejo y funcionamiento de la tecnología: ya que será necesario en algunos casos conexión WiFi y contar con datos en el teléfono móvil. Recuerda que mientras más preciso sea el GPS mejor funcionará.
  • Recuerda también que en la medida que selecciones mejor este accesorio y la compañía de servicios, mayor tranquilidad y seguridad ofrecerás a tu mascota.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de viajar con tu mascota es la seguridad, puesto que al desplazarse por un territorio nuevo se incrementan los riesgos, por eso un GPS resulta un elemento necesario en estos casos.

Antes de salir de viaje acostumbra a tu mascota a que lleve el collar durante unos días, de esta manera, se sentirá más cómodo y después no lo rechazará y evalúa el sistema de rastreo desde tu móvil o desde el ordenador.

Estos son los mejores localizadores para perros

Tractive – Rastreador GPS de mascotas

Equipado con una cajita blanca con bordes suaves sobre un collar con correa ajustable, el GPS Tractive- Rastreador viene acompañado con un plan de servicio de rastreo con pagos mensuales, que permiten visualizar la ubicación del perro desde un teléfono móvil inteligente.

Otra de las ventajas de este equipo es el seguimiento en tiempo real con la opción de enviar alertas al teléfono móvil una vez que se haya detectado una señal de alarma. Pero además de esto, el rastreo se puede realizar a nivel mundial, lo que lo hace un equipo ideal para viajes y movilizaciones durante largas temporadas.

Su batería es recargable con una duración de dos a cinco días dependiendo del uso, recuerda, que no es necesario llevar el GPS de manera permanente, solamente cuando consideres necesario ofrecer una mayor vigilancia a tu mascota.

Si crees que tu perro se merece que pienses en el a la hora de comprar este GPS, puedes adquirirlo desde aquí, no te arrepentiras.

KIPPY Vita – Rastreador GPS de mascotas para perros

El rastreador Kippy Vita funciona a través de un sistema geolocalizado, lo que quiere decir que a través de bluethooh se puede activar el sistema de búsqueda aunque la mascota este a kilómetros de distancia.

Este dispositivo ofrece además una aplicación que puede activarse desde el móvil o desde la tablet para mantener registrados los movimientos de la mascota.

Pero si al utilizar un GPS te empiezan a surgir preguntas como por ejemplo el tiempo de los datos arrojados por el sistema, tienes que saber que con Kippy Vita no existirá este problema, ya que cada cuatro segundos se actualiza. De esta manera se verifica en tiempo real la ubicación.

Kippy ofrece dos años de garantía con la posibilidad de contactar con un soporte técnico en caso de que sea necesario. Así que si quieres tener a tu perro controlado en todo momento, puedes adquirir el GPS de forma sencilla desde aquí.

Hangang Pet GPS Tracker con Collar

Cuando buscas un rastreador para perros, es necesario conocer y evaluar dentro del mercado todas las posibilidades que existen y elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades y a la de nuestra mascota.

Hangang Pet GPS Tracker con Collar ofrece además de un sistema de rastreo, la posibilidad de verificar en tiempo real la ubicación del animal.

Otra de las ventajas de este GPS es el historial de pista que funciona durante 90 días generando una ruta histórica del recorrido del perro. Al mismo tiempo, ofrece la ayuda SOS que puede activarse en caso de peligro.

Así que no te lo pienses más y elige uno de los mejores GPS para perros haciendo clic aquí.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes



Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.