Ideas para cumpleaños de perros

fiesta cumpleanos perro

El amor que podemos profesar a nuestra amada mascota es infinito, no existe un ser más fiel y amigo que nuestro perro y entonces, ¿por qué no celebrar su aniversario, aun cuando muchos sean de la idea que un perro no tendrá ni idea de que es una fiesta y menos de cumpleaños?, aunque este si recibirá y agradecerá esos momentos de cariño y diversión especial que le demos en su día.

Ideas para celebrar el aniversario de tu perro

Ideas para celebrar el aniversario de tu perro

Si no lo has hecho nunca y no tienes idea de por dónde empezar, te daremos algunas ideas:

Invita a algunos pares caninos, de preferencia los amigos con los que frecuentemente interactúa en los paseos, en el vecindario, en el parque y sobretodo ponte de acuerdo con los dueños de estas mascotas y asegúrate de que asistan a la celebración. Algo importante es realizar la actividad en un espacio abierto y amplio donde puedan corretear y divertirse.

Procura comprar o preparar galletitas o pequeños aperitivos con los ingredientes de sus comidas favoritas, en la web hay muchas recetas para galletas caninas y las puedes decorar de forma divertida. En las tiendas de mascotas también hallaras piscolabis de cordero, de pollo y de carne, lo importante es que sean saludables y que les gusten al homenajeado y a sus invitados.

Prepara juegos divertidos para mantenerlos activos, si tienes espacio puedes organizar circuitos de juego tipo entrenamiento, dispón de una piscina de pelotas, esconde objetos y comestibles, juega con ellos a que los encuentras, realiza actividades con frisbees, etc…

Organiza una exhibición donde el cumpleañero pueda mostrar todas sus habilidades y trucos aprendidos, puedes colocarle un vestuario temático y hacerle algunas fotos pero no olvides retirárselo porque puede ser muy molesto para realizar el resto de sus actividades de diversión.

Los regalos para tu mascota no pueden faltar y la celebración de su cumpleaños es el momento perfecto para ir de compras y comprarle juguetes nuevos para remplazar los más antiguos y desgastados, eso sí, recuerda dejarle su preferido, ese que por muy desgastado que este siempre es el que busca a la hora de jugar.

Organiza una sesión de fotos, viste a tu mascota dando rienda suelta a tu creatividad y vístete igual que él, así tendrás un hermoso recuerdo de la celebración de su cumpleaños.

Usa esas imágenes para enviar las invitaciones, sería súper divertido

tarta para perros

No olvides su pastel de cumpleaños, hay lugares donde lo pueden preparar con los ingredientes especiales que no hagan daño a la salud de tu perro e invitados y en la web también conseguirás recetas para hacerlo.

Una piñata sería un toque muy divertido para que gasten energías tratando de romperla y llegar a los regalitos que hay dentro.

Un recuerdo de la fiesta de aniversario de tu mascota también es un buen detalle, al comienzo o al final de la celebración entrega a cada mascota un premio acompañado de una foto del cumpleañero.

Si has adoptado un perro callejero, elige su fecha de cumpleaños y anótala para que no se te olvide y puedas celebrar todos los años su fiesta de cumpleaños.

Organiza otros concursos para los invitados y su mascota, donde puedan estimularlos con premios.

La decoración es primordial, en el mercado hay variedad de elementos decorativos con motivos de perritos, patitas, hay manteles, vasos, gorritos, stickers, cintas, guirnaldas, etc., de todo para una completa y hermosa decoración.

No invites a muchas mascotas, recuerda que son animales y se puede salir de control la celebración, ten en cuenta la personalidad de tu perro.

 

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *