En muchas ocasiones, cuando adoptamos un perro, no sabemos que tan activo sexualmente puede llegar a ser. Es importante que sepas que cada uno de los animales tiene su propia personalidad y sus propias necesidades, mientras que algunos apenas experimentan su deseo sexual con una perra que se encuentra en celo, otros pueden parecer que siempre están dispuestos a un encuentro sexual. Incluso muchos de ellos pueden hacernos pasar vergüenza, trepándose en las piernas de personas que visitan nuestro hogar.
Quienes hemos tenido perros en casa durante toda nuestra vida, sabemos que es bastante normal y frecuente que estos demuestren su necesidad sexual con cualquier tipos de objetos, como almohadones, cojines, entre otros, incluso como lo mencionábamos anteriormente nuestras piernas o la de nuestros invitados. Es por este motivo que ya se encuentra en el mercado una perrita inflable de la marca Hot Doll, que ayudará a que tu perro se entretenga un poco.
La perra inflable de Hot Doll, se ha convertido en todo un éxito y puede encontrarse en la página web de la marca francesa. Mide aproximadamente 40 centímetros de alto por 65 centímetros de largo y es recomendada para perros que tienen entre 22 y 46 centímetros de altura. Se encuentra hecha con materiales de primera calidad, para que tu animal pueda encontrar la comodidad que necesita y pueda dejar de utilizar nuestros almohadones.
Así que si te encuentras interesado en este nuevo producto, ya sabes que puedes encontrarlo en la página de Hot Doll, y el precio es de aproximadamente 159 euros, y se encuentra disponible en colores como el negro y el blanco.
Quisiera saber en cuanto tiempo llegaria el producto si pido el perrito, es para un yorkshaire que mide 21 cm de altura
Hola mi perro mide 15cm de alto es un Chihuahua y pesa 1’400kg y tiene diez meses y ya va de salida y quiero buscarle una perrita de plástico sexual y k se desfogue por k tengo niños y no está bien.