La primera máquina de vending para perros llega a España

maquina vending para perros

El mercado de las mascotas es quizá uno de los muchos que han llegado a experimentar subidas y caídas en los últimos años. Y es que, sea cual sea el caso, la imagen y concepto que en los últimos años se han generado y llevado a la práctica sobre las mascotas enmarca el inicio de una era en la cual, los animales son una de las principales prioridades de los seres humanos.

En ese sentido, es posible notar cómo han surgido proyectos varios destinados a facilitar la vida de los animales en determinados países. Esto ha logrado ser realizado por servicios veterinarios, el seguro para mascotas, etc.

La primera máquina vending para perros ya es una realidad

 

Pienso para perros con enfermedades renales

El presente artículo expondrá parte de estos métodos empleados en el mercado, enfocándose precisamente en el “vending”, un método de comercialización de alimento de mascotas que se encuentra adquiriendo gran auge en muchos países europeos.

En este sentido, presentaremos algunos consejos, ofreciendo aspectos como la definición y utilidad del “vending” para esas personas que poseen una mascota. De esta manera, el lector podría conocer los puntos más básicos de este nuevo programa que eventualmente adquiere valor dentro del mercado europeo.

El “vending” es la comercialización de alimentos para mascotas

vending productos perros

En un sentido muy preciso, éste no es nada más ni nada menos que la utilización de máquinas expendedoras de dichos productos, las cuales estarían ubicadas en puntos estratégicos, generando una cantidad determinada de ventas al día, ofreciendo ganancias de forma diaria a los responsables económicos de la misma.

El “vending” es capaz de ofrecer a cada cliente un máximo de 3 kilos diarios de alimentos y productos por respectiva mascota.

Parte de las ventajas que gozamos de este nuevo utensilio del comercio de alimento para mascotas es la posibilidad de gozar de un horario flexible de compra y venta, gracias al hecho de que nuestro producto es gestionado por una máquina expendedora, no es necesario limitar nuestras actividades a un horario laboral pautado por el ente público responsable a cargo de ese país.

De esta manera, es posible determinar que pueden ser muchas las ventas que el “vending” llegue a realizar en un día o noche gracias a la flexibilidad de horarios que este presenta dentro de su programación misma.

Generalmente, parte de la intensión del “vending” es contar con máquinas expendedoras que se encuentren ubicadas en lugares en los que generalmente logremos encontrar ciertos animales.

Un ejemplo de esto pueden ser las clínicas caninas y es que podría surgir la necesidad de conseguir comida para un perro lo más pronto posible y lo más cerca que se pueda de la clínica. “El vending” sería la alternativa perfecta para estas personas, debido a las razones que se expusieron brevemente.

Debido a su fama, el “vending para mascotas” ha sido pensado principalmente para los perros, lo cual ha dado lugar a modelos de máquinas identificados con aspectos pictóricos relacionados a perros, como lo pueden ser las huellas, caricaturas de perros, algunas partes del cuerpo del mismo perro…etc., de esta manera, puede ser muy sencillo encontrar o imaginar otra serie de tendencias en cuanto al animal para el cual se estaría realizando dicho “vending”.

Así pues, existen propuestas ya establecidas para el vending de mascotas para gatos, presentando modelos muy tentativos para las máquinas de venta de comida para gatos.

A pesar de ser un mercado nuevo, el público ha mostrado una buena receptividad.

Esto, puede ser gracias a la manera en la que el usuario, con mucha facilidad, habría logrado adquirir productos de primera necesidad para su mascota en un punto específico, bajo las condiciones de salubridad correspondiente, así como también las condiciones legales y de marca pertinentes  a un producto de alta calidad.

Así mismo, es el horario flexible una de las principales razones que han permitido a los usuarios ser tan receptivos con este nuevo modelo de economía animal que se encuentra encabezando los proyectos del mañana que hoy por hoy comienzan a dar sus primeros pasos.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *