Por supuesto, es algo que también puede suceder con los juguetes que podemos fabricar en casa si tenemos un perro tan grande como este, ya que son muchos los que no son lo suficientemente sólidos y terminan por ser destruidos en muy poco tiempo, lo que puede ser bastante peligroso para el perro, si este consume alguna de las partes que quedan.
Índice
Los huesos de goma
Por lo general, podemos encontrar juguetes de goma que no tengan demasiada resistencia, sin embargo estos son juguetes que tienen bastante aprecio, por lo que de esta manera podemos mencionar dos tipos que son bastante resistentes:
Kong Air Squeaker Bone
Este es un mordedor que tiene la forma de un hueso y que además la tela con la que este juguete está hecho es bastante similar a la de una pelota de tenis, siendo un material que no es abrasivo, por lo que es algo que no le causa daño a la salud de nuestro perro. Su diseño es bastante llamativo, es fabricado con un material que tiene bastante resistencia y también es capaz de producir sonidos, lo que significa que cualquier raza de gran tamaño puede usar este tipo de juguete.
Kong goodie bone extreme
Al igual que sucede con cualquier juguete perteneciente a la marca Kong que tienen la etiqueta de extreme, el hueso Kong es un juguete que es extremadamente resistente, por lo que es construido con una goma bastante sólida. Es parecido al juguete anterior porque produce sonidos, pero la diferencia es que este tiene dos agujero para introducir golosinas que pueden ser de mucha ayuda para que podamos estimular su olfato.
Hueso de jamón
Si somos de esas personas que solemos acostumbrar a nuestra mascota a masticar huesos que estén crudos o que puedan ser carnosos, podamos darle un hueso de jamón como lo es el Wuapu hueso jamón, este es sin duda alguna la elección más apropiada. Pero si tenemos que tener en cuenta que es algo que no podemos darle todos los días, sino que tiene que ser en forma de premio, ya que es algo que contiene una gran cantidad de sal.
Fresbee
Este suele ser el mejor amigo de nuestro perro y nos ayuda a poder tener la posibilidad de jugar con nuestra mascota y en sitios, como por ejemplo el parque o si nos gusta ir a la montaña también puede ser un gran lugar. El fresbee que podemos recomendar es el Kong flyer extreme, que al igual que todos los juguetes de marca Kong son de un material bastante resistente y que la brinda a nuestro perro la seguridad necesaria.
Pelotas
Trixie Dog Activity Snacky
Además de ser un juguete con mucha resistencia, es de gran ayuda para poder estimular la mente de nuestro perro y un detalle bastante llamativo es que podemos esconder golosinas como premio.
Kong ball extreme
Esta es una pelota que tiene un hueco es su parte interna, para que de esta manera podamos esconder premios y su diseño le da la capacidad de poder rebotar de una manera que no podemos predecir.
Sé el primero en comentar