El mundo de las mascotas cuenta cada vez con más aficionados, y son muchos los diseñadores que saben que quien tiene un perro desea cuidarlo al máximo y darle a veces los caprichos que no se conceden a ellos mismos. Por eso surgen las ideas de diseño para perros y mascotas. Hoy os mostraremos nuevas camas de diseño que nos han llamado la atención, y que son geniales para integrar en la decoración del hogar.
Es bien cierto que a veces no sabemos cómo introducir el espacio del perro en la decoración del hogar, y todo queda demasiado mezclado y poco decorativo. Pero para eso están las camas de diseño, con ideas modernas y estupendas que hacen que la cama sea un elemento decorativo más. ¿Quieres ver las nuevas ideas?
Si te gusta el estilo clásico en el hogar, puedes darle a tu perro una cama como la tuya, así sin más. Es algo que en su tamaño resulta muy divertido, con su mesita de noche en la que tener el agua o unas chucherías. Una elección a la que casi nadie puede resistirse.
Esta cama tiene un genial estilo boho, para las casas más desenfadadas en las que hayamos incluido el estilo boho chic entre las tendencias. Además, como ahora se llevan los materiales naturales, esta cama combinará a la perfección con los suelos de madera y otros elementos.
Esta casa es ideal para los hogares más ecológicos, ya que tiene un aspecto totalmente natural. Quedará también ideal en una casa de estilo minimalista o nórdico, ya que esta cama para perros busca la mínima expresión en líneas rectas y tonos neutros.
Esta cama de diseño para perros tiene un toque retro que recuerda a los años cincuenta. Ideal para los hogares decorados con estilo mid-century.