Kerin Sarasom, el rey de las expresiones caninas

En la era de la imagen y del poder visual, el arte de la fotografía cobra un sentido especial, algo indiscutible si tenemos en cuenta el elevado número de fotógrafos profesionales que muestran su trabajo cada día a través de las redes sociales. Y es que suponen la plataforma ideal para dar a conocer el talento de estos expertos. En este caso nos centramos en Kerin Sarasom, especialista en captar las expresiones más graciosas de los perros.

Este fotógrafo logra plasmar mediante su objetivo aquellos gestos y expresiones casi imperceptibles en el movimiento de los canes, y que resultan, a ojos del espectador, tan peculiares como divertidas. Desde diferentes perceptivas, Kerin espera o propicia el gesto oportuno en estos animales para obtener instantáneas únicas e inigualables, independientemente de la raza, el tamaño o la edad de los animales.

Leash OFF Studio es el espacio donde este profesional lleva a cabo su trabajo y donde todo aquel que lo desee puede llevar a su mascota para que Kerin Sarasom inmortalice sus expresiones más graciosas. Este proyecto, al que el fotógrafo ha dedicado gran parte de su vida laboral, ha alcanzado rápidamente una enorme popularidad gracias a la difusión por Internet, donde ya cuenta con una amplia legión de fans.

No tenemos más que echar un pequeño vistazo a sus redes sociales para corroborarlo. Su cuenta de Instagram ya supera los 16.000 seguidores, mientras que en Facebook suma un total de 7.305. De esta forma el estudio del fotógrafo, ubicado en Toronto, aumenta rápidamente su número de encargos, convirtiéndose Kerin en uno de los fotógrafos de mascotas más demandados actualmente.

Podemos conocer sus obras más populares accediendo a su web o visitando su perfil en Instagram, Twitter o Facebook. Sin duda, se trata de imágenes marcadas por la originalidad, la diversión y, sobre todo, el amor hacia estos pequeños peludos.

 

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *