Cómo cuidar un schnauzer

El schnauzer es un perro encantador. Su dulce mirada y su carácter juguetón han convertido a esta raza en una de las más populares del mundo. Y es que no sólo es sociable por naturaleza, sino que además se lleva bien con niños y mayores.

Ya sea viviendo en un apartamento en una casa con jardín, este peludo provocará la sonrisa de toda la familia. Sepamos cómo cuidar un schnauzer.

Nuestro protagonista es un perro que puede llegar a vivir una media de 15 años, lo cual significa que tenemos quince años para poder disfrutar de la compañía de este hermoso animal. Su cuidado y mantenimiento no resultan muy caros, especialmente si optamos por darle una comida de alta calidad desde el primer momento ya que, aunque en un principio nos pueda parecer que el gasto es mayor, la realidad es que a la larga sale mucho más a cuenta pues estos piensos al no contener cereales, sólo carne y verduras, sacian más al peludo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de dejarle siempre agua limpia y fresca a su disposición. Por lo general, tendremos que cambiársela una o dos veces al día, pero si hace mucha calor puede ser necesario cambiársela tres o más. En el caso de que veamos que bebe poco o demasiado, lo llevaremos al veterinario para que lo examine.

Cachorro de la raza Schnauzer

El schnauzer es un perro activo y muy juguetón que estará dispuesto a aprender cosas nuevas desde cachorro. Con respeto, paciencia y mucho cariño conseguiremos que de mayor sea un peludo que sabrá respetar las normas básicas de convivencia. En este artículo encontrarás información sobre cómo enseñarle diferentes trucos de manera sencilla.

Al tener un nivel de energía medio, debemos sacarlo a pasear diariamente para que pueda quemarla. Asimismo, será muy importante que le dediquemos tiempo en casa para jugar con él y hacerle compañía. De esta manera, se sentirá feliz 🙂 .

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *