Pienso Compy para tu perro

La alimentación para las mascotas es un tema muy importante que no se debe de obviar. De los nutrientes recibidos en las distintas etapas del desarrollo dependerá cómo funcione el organismo. Sin embargo, no se trata de satisfacer el paladar o calmar el hambre, es necesario estar muy atento a los tipos de alimentos que se requieren según distintos aspectos.

Por eso la gama de Pienso Compy trabaja en ofrecer los mejores pack según peso y edad de tu perro, cubriendo sus necesidades diarias en todo momento.

La importancia de escoger el pienso adecuado

En el caso de los animales es muy importante comprender que no es lo mismo alimentar a un perro que a un gato o a un conejo. No solo se trata de una diferencia de especies, que ya es bastante significativo, sino que también entran dentro de consideraciones como la raza, el desarrollo, ambiente social  y otras singularidades como el tipo de vida (activa o sedentaria), condiciones de salud, etc.

Considerando todos los factores que son necesarios para obtener un producto óptimo que cumpla con las necesidades de los usuarios Compy Supreme es perfecto, ya que es un pienso de excelente calidad producido por Bynsa.

Siempre pensando en la vida de las mascotas, este pienso incluye a modo de croquetas ingredientes esenciales para cada necesidad alimentaria, nutricional y calórica que se deban cubrir.

Características del pienso Compy

Compy tiene una amplia gama de alimentos para perros y gatos, siendo esta la primera clasificación importante de este producto. Los piensos que se encuentran disponibles en el mercado para los perros están seleccionados según la raza y la edad de las mascotas.

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de escoger un pienso para mascotas es si el perro es de raza pequeña o grande. La edad del animal es muy significativa, ya que no tienen las mismas necesidades un cachorro, que un perro adulto o en etapa de vejez.

A esto también se le debe añadir los niveles de sedentarismo con el fin de evitar problemas de obesidad. También se deben considerar las afecciones de salud de origen genético o adquirido por la mascota.

No es lo mismo vivir en un ambiente urbano con uno o dos paseos diarios, que sería lo recomendable según la raza, a ser una mascota que viva  en el campo  o desarrolle algún tipo de ejercicio continuado como el pastoreo o la caza.

Algunas mascotas también tienen particularidades genéticas singulares como ciertas intolerancias, incluso, a ciertas carnes como el pollo que le pueden ocasionar serios problemas digestivos.

Existen razas pequeñas cuyo peso medio es de 4 o 5 kilogramos como el Yorkie y otros con la misma talla que en cambio deben pesar entre 8 y 10 kilogramos como el Westie. Esto se encuentra relacionado con la masa muscular derivada de sus particulares cruces genéticos, por lo tanto hasta en las razas pequeñas existen diferencias.

Pienso Compy Supreme para perros

Un grupo compuesto de nutricionistas especialistas en dietas para animales son los responsables de equilibrar este completo alimento para mascotas que se ha convertido en el preferido de los consumidores españoles.

Los usuarios han notado los cambios beneficiosos que una dieta con Compy Supreme ofrece, ya que la apariencia del pelo y la energía de las mascotas mejoran. Lograr esto no ha sido tarea sencilla, sin embargo, Compy ha desarrollado una amplia gama de productos que cubren las necesidades tanto de los perros, como de los gatos.

Esto se  manifiesta  en sus múltiples opciones, entre las que se pueden mencionar:

La línea Compy Supreme exclusiva de Mercadona, que ha desarrollado para sus usuarios  un pienso compuesto de salmón fresco y arroz integral. Este maravilloso alimento cuenta con nutrientes dirigidos a cuidar los aspectos de la salud que mejoran el sistema inmunológico, la piel, el pelaje y la capacidad cognitiva de la mascota.

A través de la alimentación con Compy Supreme en cualquiera de sus presentaciones la mascota podrá incorporar a su dieta una cantidad importante y necesaria de antioxidantes y vitaminas.

La gama consta de:

  • Compy Supreme salmón fresco y arroz
  • Compy Supreme pollo fresco y arroz
  • Compy Supreme Senior Light

Es necesario entender que por ser los perros animales carnívoros poseen un sistema digestivo que difícilmente aprovecha las vitaminas y antioxidantes provenientes de las frutas y vegetales, por esta razón muchas veces están expuestos a enfermedades propias de esta carencia.

Sin embargo, la gama de productos Compy Supreme contiene grasas esenciales y sanas como el Omega 3, proteínas provenientes del huevo, vitaminas B6, C, y antioxidantes, además, de DHA y L-Carnitina, para mejorar el desarrollo y salud muscular.

Se clasifican según la edad y tamaño de la raza, por lo tanto, es muy fácil encontrar la alimentación que se adecue a las características que tiene nuestra mascota.

Pienso Compy cachorros

Una vez que los cachorros dejen de alimentarse con leche materna, es decir, después del destete, se deben alimentar con una dieta que contenga proteínas en altas cantidades, ya que un organismo en desarrollo tiene un  gasto energético mayor. Esto cambia una vez que el perro es adulto.

La gama consta de:

  • Compy Junior con pollo y arroz

Los productos Compy de Mercadona han obtenido la confianza de sus clientes porque ofrecen un producto de alta calidad. En más de una ocasión han sido reconocidos por su trayectoria y compromiso con la alimentación y la salud de las mascotas.

La alimentación es un aspecto esencial en la vida de las mascotas. Aunque los piensos poseen una gran cantidad de nutrientes es importante recordar que los requerimientos de un animal como el perro son altamente proteínicos, ya que por ser descendientes del lobo son carnívoros.

Es necesario proveer a las mascotas de una alimentación completa, ofreciéndoles alimentos que cumplan con sus necesidades. También es necesario consultar con el veterinario sobre los cambios e incorporaciones en las dietas para que las mismas sean canalizadas de la mejor manera posible.

Se debe estar muy atento y no prestar atención a los rumores que circulan en cuanto a la alimentación de las mascotas.

Por ejemplo, la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa después de adultos. Comer huesos cocidos es dañino para la salud de los perros. El pescado crudo contiene muchos parásitos para los gatos domésticos y los perros no deben consumir más de un 15% en frutas y vegetales.

Este producto viene presentado en un cómodo envase con cierre hermético. Es importante mantenerlo lejos del alcance de los niños y guardarse en un lugar fresco. Evita exponerlo al sol y recuerda mantener la higiene de los recipientes de comida y agua de la mascota.

Es importante documentarse correctamente sobre los hábitos alimenticios de nuestras mascotas, los nutrientes necesarios, comidas permitidas, proporciones etc.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.